El teatro se apoderará del Festival Estéreo Picnic con una obra gratuita

El FEP contará con funciones todos los días, durante los cuatro mejores días de 2023 y sin ningún costo adicional.

El teatro se apoderará del Festival Estéreo Picnic 2023

El teatro se apoderará del Festival Estéreo Picnic 2023

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los colombianos desde hace más de una década, pues en cada una de sus versiones promete experiencias únicas e inolvidables.

Te puede interesar: ¡Pillado! Harry Styles sí conoció a fans en una panadería en Bogotá y hay pruebas

Por esta razón y haciendo justicia a esto último, por primera vez en la historia de los festivales de música en Colombia una compañía de teatro internacional se tomará una carpa para convertir la música en una experiencia interactiva.

El Festival Estéreo Picnic anuncia la inclusión de Fuerza Bruta para su duodécima edición, con la obra Wayra en formato Compact Show, en un escenario exclusivo, con funciones todos los días, durante los cuatro mejores días de 2023 y sin ningún costo adicional.

“La fiesta de los sentidos”, “la corporalidad del viento” o “un soplo provocador” son algunas de las que ha despertado Wayra, del colectivo argentino Fuerza Bruta, desde su reestreno en el Estadio Obras de Buenos Aires en julio de este año. Electrónica performativa en vivo, un techo de piscina que baja hasta las cabezas, estallidos de papel y alaridos, agua sobre los cuerpos y más exaltaciones sensoriales en un happening que cierra como fiesta.

El FEP 2023 será una edición infaltable y la llegada de Fuerza Bruta añade un hito más a esta celebración de lxs distintxs. De esta manera, el 23, 24, 25 y 26 de marzo seremos testigos de más de 10 funciones de Wayra en formato Compact Show en una nueva apuesta por los sentidos de Un Mundo Distinto.

Artistas que se presentarán en FEP 2023

El Campo de Golf Briceño 18 recibirá la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic con uno de los mejores carteles festivaleros de 2023: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Rosalía, Tame Impala, Blondie, The 1975, Morat, Kali Uchis, Moderat, Bizarrap, Lil Nas X, Kali Uchis y muchos más reconocidos nombres de la industria en esta nueva edición.

Muchos serán los asistentes que vivirán de nuevo Un Mundo Distinto. Miles de corazones liberados celebrarán con la lista de headliners más importantes del continente. Y es que, sin duda alguna, todo el público espera a Blink-182 con lo inesperado, la alineación original en pleno: Tom De Longe, Travis Barker y Mark Hoppus.

No dejes de leer: Confirman Line Up oficial por días del Festival Estéreo Picnic 2023

21 Feb 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar