La nueva función que incorporará la red social Twitter

Los cambios pensados por Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, llegarían con la actualización en noviembre.

La nueva función que incorporará la red social Twitter

La nueva función que incorporará la red social Twitter / AFP: Constanza HEVIA

La llegada del multimillonario Elon Musk promete un remezón en una de las redes sociales con mayor acogida entre los usuarios. Esto con el fin de generar mayor impacto y atraer a las personas a que usen Twitter.

De acuerdo con esto último, la aplicación está trabajando en añadir la función de videollamada, tal y como lo han hecho otras redes sociales como Whatsapp, Instagram y Facebook.

También te puede interesar: La lista de teléfonos que se quedarán sin Whatsapp a partir de febrero

Continúa leyendo: ¿Piqué le respondió a Shakira? Este es el mensaje que no le perdonan

Y es que uno de los grandes cambios que está buscando implementar Musk es obtener recursos de los usuarios que ya usan Twitter, pero entregando valor añadido o alguna otra forma de retribución. Dentro de esas ideas que se han filtrado a través de fuentes cercanas al día a día de Twitter, está la creación de un nuevo sistema que permita obtener recursos para la plataforma y para los creadores de contenido a través de una función en la que ya se trabaja, llamada 'monedas'. Será una moneda virtual para contenidos de calidad generados por este tipo de cuentas citadas.

Videollamadas

La opción de realizar videollamadas se encuentra por el momento en una fase de pruebas y solo ciertos usuarios podrán tener acceso a ella, según revelado por desarrolladores.

Esta opción no es otra cosa que contar con la posibilidad de mantener una conversación con video con los usuarios de Twitter. La función se identifica con un ícono en forma de cámara de video que aparecerá en en la esquina superior derecha. Si la persona lo pulsa, inmediatamente comenzará a disfrutar de la nueva característica. Recuerda que la

Opción únicamente está permitida en ciertas cuentas.

 

 

La interfaz será muy sencilla y está compuesta únicamente de tres símbolos: Un botón de micrófono para silenciar la llamada. Un ícono en forma de cámara de video para activar y desactivar la imagen y uno más en forma de teléfono para colgar la llamada.

La versión definitiva que incluye varios cambios en los que está trabajando el grupo de Elon Musk, estaría disponible para los usuarios en general a partir del mes de noviembre del presente año. Esta sería la versión 2.0 de la famosa y muy recomendaba.

23 Ene 2023 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar