La inédita foto de Julián Román y Enrique Carriazo en sus inicios en "Los Reyes"

Así lucían los recordados "Beto Reyes" y "Leo Reyes" en su primera prueba de vestuario de la producción.

julian roman y enrique carriazo en sus inicios en los reyes

Julián Román movió fibras en sus seguidores con la inédita foto. (Foto archivo RCN)

Una de las producciones más vistas en la historia de Colombia y que marcó a toda una generación fue sin duda "Los Reyes", una producción que estuvo al aire en el Canal RCN entre junio del 2005 y septiembre del 2006 y que fue protagonizada por el colombiano Enrique Carriazo (Edilberto "Beto" Reyes) y la argentina Geraldine Zivic (Natalia Bernal).

Asimismo, otros grandes nombres estuvieron en el elenco principal de esta icónica producción, como Julián Román (Leonardo Reyes), Margarita Muñoz ("Pilarica"), Daniel Arenas ("Santi"), Constanza Camelo (Hilda Reyes), Endry Cardeño ("Laisa"), Jackeline Arenal ("Yoli") y la actuación antagónica de Diego Trujillo (Emilio Iriarte). Unos personajes que aún son bastante recordados por los televidentes.

Mira también: Daniela Ospina habló de su experiencia como madre soltera

El inédito recuerdo de Julián Román y Enrique Carriazo

Aunque han pasado más de 17 años desde el estreno de esta producción, el actor Julián Román quiso mover las fibras de sus seguidores y amantes de la producción al compartir un inédito recuerdo junto a Enrique Carriazo, en el que mostraba cómo fue esos primeros días en donde hacían pruebas de vestuario y maquillaje para el inicio de las grabaciones de la producción que encantaría a Colombia.

En la foto se puede ver a Julián haciendo la acción de darle un emotivo beso en la frente al que sería su papá en la serie, una foto que, hizo recordar las ocurrencias de los dos personajes y todo lo que vivieron a través de la historia, asimismo, hizo que, los fans de la producción le pidieran al actor una segunda temporada de la telenovela.

¿De qué trata la producción "Los Reyes"?

Esta producción cuenta la historia de una familia humilde encabezada por Edilberto Reyes, quien debe asumir la presidencia de una empresa multinacional, tras evitar el suicidio de la presidenta y dueña de la misma, quien supuestamente tenía una enfermedad terminal, ella en agradecimiento lo deja al mando de su empresa mientras se va a Europa a hacerse un tratamiento, generando todo tipo de revuelo en su familia y en la de los Reyes, quienes les cambia la vida por completo al pasar de una vida humilde a una vida con cómodidades.

¿Cómo puedo ver "Los Reyes"?

Esta divertida y emocionante producción puedes verla a través de nuestra página web: www.canalrcn.com/los-reyes/ desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet de manera gratis. Asimismo, en la página del Canal RCN encontrarás todos los capítulos, curiosidades, personajes y demás información de interés entorno a esta historia que de seguro te encantará.

No te pierdas: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Te puede interesar: Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

12 Ene 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar