¿Cuáles son los cincos signos más infieles del zodiaco?

Astrólogos internacionales revelan los signos que universalmente, más le fallan a sus parejas.

cuales son los cincos signos mas infieles del zodiaco

¿Cuáles son los cincos signos más infieles del zodiaco?/ Josep LAGO / AFP

Entrado el segundo mes del 2023 la astrología, la piscología clínica y los estudios universales comienzan a tener mayor protagonismo entre la audiencia y sus búsquedas, por los ánimos de muchos por saber qué les depara el destino para este nuevo ciclo. 

Es por ello, que muchos recurren a las predicciones, diarias, semanales, mensuales y hasta anuales, para saber bajó que elemento y planeta están regidos y para estar preparados para los posibles cambios a los que puedan enfrentarse este 2023. 

¿Cuáles son los cincos signos del zodiaco más infieles?

Entre las búsquedas de astrología, hubo una que en las últimas horas se popularizo en las tendencias de Google, por la ola de reacciones e interés que despertó el conocer los que universalmente, serían los cinco signos más infieles del zodiaco, según la astróloga y tarotista Victoria García Garcilazo.

1. Aries

“Dime de qué signo eres y te diré cuán infiel puedes llegar a ser”, es el refrán que segpun astrólogos, es toda una realidad universal. Por ello, afirman que en su mayoría, los nacidos bajo el signo de aries, están regidos por el planeta Marte, cuyo símbolo es la "erecci%& eterna". Esto, se traduce en las ganas constantes de canalizar sus deseos, por encima de la razón.

Estos además, están regidos por el símbolo del "guerrero" que representa la "caza" constante de estos signos para sentirse superiores. Por ello, se caracterizan por ser personas entradoras, carismáticas y al mismo tiempo coquetas, que buscan concretar encuentros constantes con diferentes personas.

2. Sagitario

Este signo que está Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que como bien lo sustenta la historia, tuvo un sinfín de aventuras con el único propósito de saciar su deseo recurriendo incluso a la violencia para poder conseguirlo.

Esto, se traduce en personas intensas que buscan seducir de manera permanente y poco se rigen bajo la estabilidad de una sola pareja. Para los nacidos bajo el signo de sagitario, es importante el cambio, las nuevas experiencias y sobre todo, no sentirse comprometidos, eso según su carta natal, tiende a espantarlos. Por ello, se catalogan como uno de los signos más complicados para el compromiso.

3. Tauro

Tauro por su parte está regido por el planeta Venus que con la simbología de "Afrodita" da lugar a personas eróticas, infieles y en busca de su propio placer, tal y como lo hizo la diosa en su momento, que no se caracterizó precisamentre por ser una mujer sumisa. 

Este signo además se considera como uno de los más seductores del zodiaco, atrayendo con facilidad las miradas y atenciones, que aprovechan para su placer. Aunque son personas que aman con mucha intensidad, les cuesta entregar su corazón a una sola persona.

4. Geminis

"El planeta Mercurio es el que rige la energía de este signo dual y jovial", define la astróloga. Esto se traduce en que la monotonía o parejas duraderas, causen pronto aburrimiento en ellos, queriendo explorar nuevos caminos en busca de su satisfacción personal.

Para los Geminis, hay una condición clara para poder estar en relación y compromiso y es que, requieren de dinamismo, aventura, planes nuevos, viajes y experiencias que origenen sus relaciones. De lo contrario, no lo piensan dos veces para apartarse. Estos, además, se catalogan como personas muy pensantes, es decir, que pueden ser mucho más infieles en su pensamiento que en su propio actuar.

5. Acuario

Este signo se ubica en el último lugar con Urano, un signo que piensa más en la "fidelidad emocional" que en la fidelidad carnal. Es decir, para los Acuario el amor tiene que ser libre, por lo que aunque pueden amar mucho a una persona y estar con ella en cuerpo y alma, no tienen inconveniente en explorar con su cuerpo otras experiencias, teniendo la capacidad de seguir teniendo su corazón en una sola persona. En resumen, se comprometen con lo que sienten, más no con lo que hacen.

Recordemos que bajo este signo nació el exfutbolista español Gerard Piqué, quien en los últimos meses ha sido tendnecia por supuestamente faltar a su relación con la colombiana Shakira, tras involucrarse en un romance con Clara Chía Marti, quien ahora es su pareja oficial ante la opinión pública, ¿acierto o casualidad?

29 Feb 2024 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar