Consejos tecnológicos para viajar a otra ciudad

Conoce algunas aplicaciones para smartphone que te permitirán que tu estadía en otra ciudad o país sea mucho más fácil.

Tips tecnológicos para viajeros

Tips tecnológicos para viajeros/AFP: JUSTIN SULLIVAN

Hoy en día, parece que viajar a otra ciudad o país es mucho más fácil, que hace algunos años atrás, sin embargo, tomar para radicarse en otra ciudad no es nada fácil, pues aparte de tener que decirles adiós a las personas más allegadas, también existe el temor al cambio y de tener inseguridad poder moverse en la nueva ciudad como lo hacíamos donde vivíamos antes, por fortuna la tecnología nos puede ayudar.

La tecnología un gran aliado de los viajeros

Gracias a los avances tecnológicos, los periodos de adaptación se tornan cada vez más sencillos para las personas que deciden migrar pues hoy en día existen diferentes aplicaciones para smartphones que tienen funciones de movilidad, alojamiento, mercar, hacer tours y hacer la vida un poco más fácil en otro país.

Por eso Superlike te trae una guía con apps muy útiles recomendadas por realme y que ayudarán en la planificación del viaje y en el proceso de adaptación.

App de movilidad:

Moovit: esta aplicación que funciona en muchas ciudades del mundo y que permiten buscar diferentes rutas en el transporte público, además tiene varias opciones e indica los tiempos de llegada del medio del transporte.

Domicilios:

Foody: hay aplicaciones variadas según la ciudad, pero en herramienta se podrá encontrar varias opciones de comida saludable, económicas y deliciosas sin la necesidad de tener que recorrer la ciudad.

Conershop: esta aplicación ayuda a conectar con una gran variedad de tiendas y supermercado donde podrás comprar lo que necesitas y que llegue justo a su domicilio.

Alojamiento:

Getvico.com: existen muchas aplicaciones que ayudan a buscar alojamiento, pero en esta plataforma se podrán ver cientos de opciones que se acomodan a cada presupuesto, además ofrece máxima confianza a sus usuarios pues el anfitrión debe estar verificado.

Rumies.com: en esta página web se podrán encontrar habitaciones para arriendo y roommates, resaltando las ubicaciones cercanas a los lugares de estudio o trabajo.

Entretenimiento:

Triptrapp: es una red social para viajeros, donde los usuarios podrán conectar con los sitios emblemáticos y turísticos de la ciudad, además de la posibilidad de conectar con otros usuarios.

 Vix.com: esta plataforma de streaming es el compañero ideal para disfrutar de más de 100 canales que ofrecen una gran variedad de series exitosas y producciones de manera gratuita.

22 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar