Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet

ASMR, asiáticos comiendo de gula y videos explotando granitos entre las más populares.

Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet

Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet/ Foto tomada de TheConversation

Tras la llegada de nuevas plataformas sociales que difunden videos cortos como Kwai, TikTok, y los famosos Reels de Instagram la viralización de las mismos se hizo más fácil, ya que el alcance a mayor público se hizo posible con solo crear versiones breves de un gran contenido o experiencia.

Entre estos contenidos, hay unos que lograron hacerse un lugar importante por la gran acogida que han tenido, por lo entretenidos, placenteros y adictivos que pueden llegar a ser, ¿cuáles son esas tendencias?

Lee también: ¿Realmente funcionan los trucos de belleza de las redes sociales?

Tendencias más raras y virales de la web

1. Trend del ASMR

El fenómeno de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR) es presentado por varios creadores de contenido quienes comparten a través de un micrófono todo tipo de sonidos como susurros, descorches, masticando, entre otros.

Al ver estos videos, muchos espectadores experimentan una sensación muy placentera y relajante, incluso pueden sentir hormigueos o dormir plácidamente. El objetivo de disfrutar de estas experiencias es ubicarse un lugar tranquilo y preferiblemente silencioso.

asmr

2. Videos explotando granitos y espinillas

Actualmente hay muchos perfiles que muestran este tipo de videos en los cuales las personas revientan desde puntos negros, hasta granos enormes y según Kwai, la acogida parece ser cada vez mayor.

Ha sido tan fuerte la adicción de algunos internautas por ver este tipo de contenidos, que surgió un nombre para calificar este síndrome adictivo: Forunculofilia.

Te puede interesar: El truco de Luisa Fernanda W para no emborracharse

3. Asiáticos comiendo hasta atragantarse

'Muk-bang' es el nombre de la nueva tendencia que adoptaron los asiáticos para grabarse comiendo grandes cantidades de alimentos, sin dejar de lado los sonidos de croqueo, succión, etc. situación que podría leerse desagradable pero que ha resultado muy placentero para millones de internautas. 

Asitiaticos

 4. Videos de cosas destruyéndose

Los videos en los cuales se destruyen y aplastan objetos son una terapia increíble, según quienes los consumen. El estrés o la rabia son sensaciones que pueden ser minimizadas al máximo con este tipo de contenido.

Puede ser de tu interés: El juego del calamar’: Así de fácil puedes preparar las famosas galletas

5. El amor por el slime

La famosa masa viscosa que usan los niños para jugar y desestresarse, parece ser, aún en la virtualidad una excelente terapia para reducir el estrés y las tenciones. 

11 Nov 2021 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar