¡Los hijos gatunos ideales! Estas son las razas de gatos más cariñosas

Si buscas una mascota tranquila, cariñosa y que sea una gran compañía, estas razas de gatos te van a interesar.

Conoce cuáles son las razas de gatos más cariñosas

Conoce cuáles son las razas de gatos más cariñosas | AFP / Vyacheslav OSELEDKO

Los gatos se han convertido en mascotas ideales para quienes buscan la compañía de un ser vivo que tenga algo de independencia y que, aún así, se haga querer tanto que se convierta en parte fundamental de la familia. Además de que suelen ser muy inteligentes y lindos.

Los gatos pueden llegar a ser las mascotas ideales: tranquilas y cariñosas

Aunque para muchos son mejores los perros porque puede que sean más amorosos, la realidad es que existen muchos gatos que pueden llegar a demostrar el cariño hacia su amo de manera evidente.

Todos los gatos, si los adoptas a una temprana edad, pueden adaptarse a tu hogar de la mejor forma y hasta aprender actitudes que tú mismo tienes, convirtiéndose en una versión peluda y perfecta de ti, tu hijo gatuno.

Sin embargo, si quieres asegurar que esta mascota que quieres tener en tu casa sea muy cariñosa, debes saber que existen ciertas razas que tienen más a flor de piel esta cualidad que otras.

Las razas de gatos más cariñosas

  1. Gato ragdoll. Con un pelaje bastante esponjocito y blanco, ojos azules y algunas manchitas, estos gatos no sólo te conquistarán por su belleza, sino también por su actitud amorosa. Se trata de una raza muy especial a la que no le gusta estar sola y es muy amable incluso con los niños y las visitas.
  2. Gato persa. Aunque no son gatos muy sociables, por lo que recomendamos que sean las únicas mascotas de la casa, sí son bastante consentidos y les encanta recibir caricias. La belleza de su pelaje ha hecho que se considere una de las razas más lindas de gatos.
  3. Gato birmano. Esta raza es ideal para los hogares tranquilos en los que no hay mucho movimiento, pues son gatos a los que no les gustan las travesuras. Además, se adaptan muy bien a los hogares y llegan a querer bastante a sus familias.
31 Ene 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar