Talento internacional

Conoce al chef CZN Burak, la sensación de las redes sociales

El turco que lleva la preparación de comida a niveles extravagantes, y que cautiva a famosos.

16 Oct 2021 7:30Por: canalrcn.com
Quien es CZN Burak

CZN Burak es un chef que se ha hecho famoso en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @cznburak)

CZN Burak, el chef conocido por cocinar sonriendo y sin quitarle la mirada a la cámara, es una de las sensaciones de las redes sociales, gracias a sus platos extravagantes y su sonrisa hipnotizadora. Además de tener siempre invitados muy interesantes en su videos.

También te puede interesar: ¿Quién es Khabane Lame, el 'tiktoker' más popular del mundo?

Burak cuenta con 28.7 millones de seguidores en Instagram, 3,09 en YouTube, 48,7 en TikTok  y 551,555 en Twitter, algo más de 58 millones de personas pendientes de sus creaciones, toda una celebridad de las redes sociales, quien aprovechó el boom digital para sacarle jugo literalmente a sus videos.

Burak Özdemir, mejor conocido como CZN Burak, nacido el 24 de marzo de 1994 en Yayladagi, Turquia, es un chef, restaurador, estudió gastronomía, pero se formó especialmente con su padre. Es propietario de la cadena de restaurantes ‘Hatay Civilizations Table’ y cuenta con de cuatro sucursales: Tasksim, Aksaray, Eliter y en Dubái.

En las redes sociales vemos todo tipo de videos de recetas, pero lo que hace Burak es de otro mundo, su éxito se mide en los platos XXL, hamburguesas mórbidas, pizzas, kebab de kilómetros, enormes platos de fideos. Algo que puede marcar diferencia es la preparación de los platos, ya que mientras cocina no le quita la mirada a la cámara en ningún momento.

CZN Burak el chef que enamora famosos

Su éxito también se debe a la organización y show que monta antes de empezar a cocinar, de un momento a otro lo vemos en medio del desierto armando un especie de horno para cocinar sus platos, cortando una cebolla mientras va en un pequeño aeroplano, monta un espectáculo de fuegos antes de cocinar,  en su restaurante amaga con derramar las bebidas encima de sus comensales.

El fenómeno del chef se asemeja al del turco Salt Bae, conocido por espolvorear sal a las comidas de una forma muy particular, el cual pasó de ser un meme a tener su propio restaurante. A Burak igualmente lo vemos con famosos de talla mundial como el jugador brasilero Ronaldinho, otros futbolistas como Marcelo, Rakitic, Arturo Vidal pues se nota que también es amante al fútbol, el luchador Khabib, el actor Will Smith o con e  tiktoker famoso Khaby Lame, entre otros.

También se le reconoce por ayudar a los más necesitados haciendo obras sociales, durante la pandemia donó cientos de kilos de alimentos para comedores y lugares de asistencia, estuvo ayudando en los incendios forestales en su natal Turquía, además es amante a los animales.

También te puede interesar: Significado de Índigo, canción con la que Camilo anunció el embarazo de Evaluna.

Te puede interesar