Confirman el número de temporadas que tendrá la exitosa serie 'The last of us'

La plataforma de streaming decidió apostarle al éxito del momento que continúa cautivando a los espectadores.

Confirman el número de temporadas que tendrá la exitosa serie 'The last of us'

Confirman el número de temporadas que tendrá la exitosa serie 'The last of us' / IG: thelastofus

Recién el 15 de enero del presente año, se estrenó la serie de televisión 'The last of us', producción que se basa en un juego de Playstation que tiene el mismo nombre. El videojuego cuenta con dos entregas, la primera, comercializada en 2013 y la segunda, en 2020.

Luego de ganarse al exigente público, la plataforma de Streaming HBO Max decidió extender a tres temporadas el desarrollo de la producción televisiva.

La primera temporada de la serie está basada en la primera entrega del juego (2013), mientras que la segunda parte se desarrollará en dos temporadas más, en vista de la complejidad y que presenta la historia.

"Cubrimos prácticamente el primer juego en esta primera temporada. El material restante es un poco más complicado y bastante extenso en comparación con el primer juego. Realmente no hay forma de contar la historia del segundo juego en una temporada, necesitaríamos dos más. Y cuando miras cómo adaptamos 'The last of us' en esta temporada, ya puedes que no es solo la historia que está ahí, a veces son otras historias las que queremos contar. Realmente queremos la libertad de hacerlo bien. Lo único en lo que insisto es nunca aburrir a la gente y nunca publicar episodios de relleno. Deben valerse por sí mismos y ser convincentes... ¡Siempre! Pero creo que a medida que continuemos, el resto no se puede contar en una sola temporada", comentó Craig Mazin, showrunner de The last of us.

El éxito de 'The last of us'

En las dos primeras semanas de la reconocida serie, los televidentes han seguido minuciosamente cómo se ha dado el encuentro entre los dos sobrevivientes al escenario apocalíptico que se instala en la realidad. Ellos se unen para cumplir un objetivo trascendental. 

Los siete capítulos restantes se emplearán, como lo dijo el Showrunner Craig Mazin, para contar el resto de la historia que dejó el exitoso juego de la consola PlayStation.

¿De dónde surgió la exitosa serie 'The last of us' de HBO Max?

El videojuego, propiedad de la empresa desarrolladora Naughty Dog, puede ser completado por los gamers en unas 18 horas aproximadamente.

La segunda parte, que llegó a PlayStation en 2020, cuenta con una historia más compleja y extensa. De igual manera, los fanáticos del videojuego pueden pasar todos los niveles y atravesar la historia en poco más de 43 horas

19 Oct 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar