Mira Colombia vs. Japón en vivo por el Canal RCN

Disfruta por el Canal RCN del último amistoso por la fecha FIFA de la Selección Colombia desde las 4:50 a.m.

colombia vs japon canal rcn

La Selección Colombia se enfrenta a Japón el 28 de marzo a las 5:20 a.m. (AFP/ Andres Kudacki)

Tras un arduo empate 2-2 contra la Selección de Corea del Sur, la Selección Colombia dirigida por el técnico Néstor Lorenzo, buscará la victoria ante la siempre difícil Selección de Japón, quien viene de empatar 1-1 ante la Selección de Uruguay.

Colombia vs. Japón desde las 4:50 por el Canal RCN

La Selección Colombia jugará su segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo este 28 de marzo contra la Selección de Japón a las 5:20 a.m. y podrás disfrutarlo a través de la pantalla del Canal RCN y canalrcn.com

La transmisión oficial del encuentro de la Selección Colombia contra Japón empezará desde las 4:50 de la mañana, con todos los detalles, alineaciones y datos curiosos previos al inicio del pitazo inicial, algo que podrás vivir en exclusiva por la transmisión del Canal RCN.

¿Cómo jugará Colombia contra Japón?

Para este encuentro el ténico Néstor Lorenzo al parecer se decantará por los mismos jugadores que utilizó en el partido contra la Selección de Corea del Sur a excepción del volante James Rodríguez, quien es duda para este encuentro por unas molestias físicas según se informó a la prensa, sin embargo, hasta el momento la Federación Colombiana no se ha pronunciado.

La posible formación de la Selección Colombia contra Japón: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, John Lucumí, Johan Mojica; Mateus Uribe, Jorge Carrascal, James Rodríguez, Diego Valoyes, Kevin Castaño, Rafael Santos Borré.

¿Jugará James Rodríguez contra Japón?

Según las versiones de prensa, todo apunta a que el talentoso '10' de la Selección Colombia se perdería el encuentro contra la Selección de Japón, ya que, aparentemente en el entrenamiento del domingo el jugador sintió unas molestias físicas exactamente en una de sus pantorrillas, por lo que se le vio salir del entrenamiento con aparente dolor y malestar.

La polémica de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia

La Selección Colombia y el jugador Juan Fernando Quintero se encuentran en el ojo del huracán en los últimos días, pues, la desconvocatoria del volante del Junior de Barranquilla sigue dando de qué hablar.

La polémica surge por la pregunta de por qué Juan Fernando Quintero fue convocado a la Selección para los amistosos de marzo si se encontraba lesionado, sin embargo, surgen tres hipótesis y 'culpables', la primera, por qué el club del jugador no reportó la situación, la segunda, por qué Juan Fernando acudió a la cita si no se sentía bien y tres, si el cuerpo técnico de la Selección conocía las molestias del jugador y prefirió omitirlo.

27 Mar 2023 23:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar