La banda Coldplay reaccionó a viral video de un niño cantándole a su perro

Gracias a las redes sociales, la agrupación británica se refirió al tierno momento protagonizado por el niño con su mascota.

La banda Coldplay reaccionó a viral video de un niño cantándole a su perro

La banda Coldplay reaccionó a viral video de un niño cantándole a su perro / AFP: KEVIN WINTER

Recientemente internautas hicieron viral el video de un niño arrullando a su perro y cantándole la conocida "Sky full of stars". La publicación originada en la red social de Tik Tok alcanzó diferentes latitudes hasta tal punto que la popular banda británica reaccionó al video.

Niño se hace viral en redes por cantarle “Sky full of stars” a su pequeño perro

Las imágenes muestran a un niño sentado en un mueble arrullando a su perro color blanco, el cual pareciera que estuviera a punto de dormirse. Mientras el pequeño sostiene con sus dos brazos al animal, le canta el tema "Sky full of stars", uno de los más icónicos de la banda inglesa. Segundos después, el niño le da un par de picos en el hocico a su mascota.

Las imágenes compartidas por miles de usuarios en la red social fueron admiradas por los amantes de los animales, quienes elogiaron la actitud del pequeño al tratar de esa manera a su mascota.

"Ese niño es una belleza. Si con esa dulzura trata a su mascota, imagínense cómo puede tratar a su futura esposa o hijos", "me encanta esa canción", "durmió al perrito. Qué ternura", "los perritos deben ser tratados con respeto", comentaron algunos internautas en redes sociales.

Coldplay reacciona a video de niño cantándole "Sky full of stars" a su mascota

Entre las miles de reacciones que se produjeron entorno al video del niño arrullando a su mascota, hubo una bastante especial que cautivó a los testigos. Se trató de Coldplay que en su cuenta de Tik Tok publicó "Esto es maravilloso, mostrando que sus integrantes estaban muy informados acerca de lo que había hecho el pequeño fanático.

Del video se sabe que fue publicado por la cuenta @ajenks1211 y se piensa que fue la madre del pequeño quien lo habría subido.

Otro de los aspectos que más llamó la atención entre los internautas tiene que ver con la reacción del animalito. Para muchos, la mascota está totalmente arrullada por la voz del niño y la melodía hace que se duerma plácidamente.

03 Ene 2024 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar