Con sentida reflexión, Claudia Bahamón de MasterChef pone a pensar a sus fans

La bella presentadora Claudia Bahamón aprovechó la lectura de un libro, para dejar un reflexivo mensaje a sus fanáticos.

 Claudia Bahamón de MasterChef pone a pensar a sus fans

LA actriz compartió un fragmentó que puso a reflexiónar a sus fans. Foto del Canal RCN

La presentadora Claudia Bahamón siempre utiliza sus redes sociales para dejarles a sus seguidores importantes mensajes sobre el cuidado del ecosistema y los animales; no obstante, también aprovecha esa atención para dejarles algunos fragmentos de libros que le gustan, con el fin de ponerlos a pensar.

Si por algo se caracteriza la bella opita es por invitar a sus fans a hacer introspección de su rol como seres humanos y destacar la importancia que tenemos en el mundo; y no es para menos estos mensajes, ya que Claudia Bahamón es seguidora de este tipo de reflexiones que sus seguidores agradecen.

La reflexión de Claudia Bahamón a sus seguidores

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de la nueva temporada de MasterChef Celebrity compartió una serie de imágenes a blanco y negro en la que se le ve de espaldas, mirando hacia el mar. Acompañada de estas imágenes, viene un gran fragmento del libro ‘Por qué nadie me lo dijo antes’ de la autora Julie Smith.

Con el fragmento, la actriz quiso resaltar la importancia de reflexionar sobre lo que hacemos en el día a día sin algún sentido o propósito, además de tratar de ocultar las emociones del día a día, por temor a demostrar que como seres humanos también tenemos días malos. Así es una parte del fragmento:

“Nos pasaremos el día haciendo todo lo que se supone que hemos de hacer, sonriendo a quien tenemos que sonreír y, mientras, nos sentiremos algo vacíos y aplastados por ese estado de ánimo depresivo. De las cosas como nos dicen que deberíamos disfrutar”

Así reaccionaron los seguidores de Claudia Bahamón a su reflexión

Claramente, el fragmento del libro que la presentadora compartió con sus más de 4 millones 800 mil seguidores, hizo clic con aquellos que se sintieron identificados, pues muchos dejaron su percepción frente a la publicación en la caja de comentarios:

“Pocas veces nos dicen que estar bien, también es bueno.”, “Una vez más da usted en el clavo!!! Somos muchos los que pasamos por ahí y tenemos que aprender a vivir con ello.”, “Hoy lo necesitaba. Gracias por ese mensaje”, “La peor pandemia que la gente calla por temor al "que dirán" y al rechazo social”.

No cabe duda, que la presentadora Claudia Bahamón, no desaprovecha estos espacios para interactuar con sus seguidores, pues esto demuestra que ella sabe muy bien el poder de las redes sociales y cómo estas pueden llegar al corazón de los que la admiran; toda una responsabilidad.

22 May 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar