Cinco productos indispensables para la belleza y el cuidado facial

Tips para mujeres apasionadas por la belleza y el glamour que no no saben cómo regularlo.

Cinco productos indispensables para la belleza y el cuidado facial

Cinco productos indispensables para la belleza y el cuidado facial/ Foto tomada de IG @Kimkardashian

¿Un gloss? No, ¡mejor dos! ¿Crema con color? ¿Corrector? Éstos y muchos otros interrogantes invaden a mayormente a las mujeres cuando están preparando su cosmetiquera, ya sea para salir de viaje o en el día a día. Desde luego, llevar lo realmente necesario para lucir perfecto no es tarea fácil.

Lee también: Marcas de maquillajes colombianas que impactan en el mercado

Para ayudar con esta organización correcta, los especialistas en belleza y cuidado de essence, compartieron algunos trucos infalibles para llevar los productos esenciales en cada momento.

Productos infaltables en la cosmetiquera

1. Protector solar

En cualquier época del año, uno de los productos indispensables es el protector solar, que si bien, no es técnicamente un maquillaje, es fundamental para la protección y belleza de la piel. La recomendación es aplicar bloqueador solar cada 2 a 3 horas dependiendo de la actividad.

No te pierdas: MarketRCN: Los mejores kits de belleza para regalar en San Valentín

2. Fresca todo el día

Sin importar el momento del día, ya sea que estés buscando calmar e iluminar la piel irritada, es indispensable aplicar una loción que refresque tu piel y que además fije tu maquillaje. Además, estas también ayudan a eliminar el aspecto opaco o la resequedad e incluso mejorar tu estado de ánimo.

3. Color e hidratación: la mejor combinación

En esos días ajetreados donde prefieres optimizar tiempo y recursos, requieres de un producto que te ayude a hidratar tu piel y que le brinde al mismo tiempo color y un acabado mate para tener un tono uniforme en segundos.

En esta ocasión, el producto ideal para ti es una pre-base o primer con color y de textura ligera para que se integre perfectamente a tu piel. Así estarás hidratada y maquillada dentro y fuera de cualquier lugar que visites. Expertos recomiendan el my SKIN PERFECTOR TINTED PRIMER de essence.

No te pierdas: Esta es la cuenta de Instagram que revela los retoques de fotos de famosas

4. Mirada perfecta

Una mirada hermosa, puede cambiar cualquier look por eso es importante brindar a tus cejas el cuidado y atención que merecen.

"Asegúrate de incluir en tu cosmetiquera un lápiz para cejas que te dure todo el día, especialmente si planeas pasar mucho tiempo al aire libre

5. Labial líquido de larga duración

Para cualquier plan del día, es indispensable contar con un labial que te permita tener una boca hidratada y con aspecto duradero. Para la oficina, la playa, o plan fiesta.

Temas relacionados: 5 tips de Luisa Fernanda W para tener una piel radiante

FDS y Karibik llegaron para quedarse a MarketRCN

19 Jul 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar