Carlos Vives visitó el Santiago Bernabéu para duelo Real Madrid - Barcelona

El cantante samario en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, pasaron una experiencia inolvidable viendo fútbol.

Carlos Vives visitó el Santiago Bernabéu para duelo Real Madrid - Barcelona

Carlos Vives visitó el Santiago Bernabéu para duelo Real Madrid - Barcelona / AFP: KEVORK DJANSEZIAN

El cantante colombiano Carlos Vives se encuentra en España y no quiso perderse el gran duelo futbolero entre Real Madrid y Barcelona. Como un par de hinchas más, junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, vivieron la experiencia de estar adentro en la cancha del duelo más importante del fútbol español.

Aunque, aparentemente en los últimos días Carlos Vives haya estado un poco más alejado de los escenarios musicales, sí dio de qué hablar al salir a defender a su colega, compatriota y amiga Shakira, tras esta ser criticada por sus constantes dardos al exjugador del Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué.

Carlos Vives no se quiso perder la oportunidad de disfrutar del Santiago Bernabéu

De acuerdo con una entrevista que el samario dio a la agencia Europa Press, el cantante indicó que Shakira "sabe que lo que necesita es quererse, cariño y ella en su estilo ha ido enfrentando su situación".

"Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices, porque al final, cuando se rompe algo así, quiere uno que los hijos sean felices, que él sea feliz", dijo Carlos Vives.

Y es que Carlos Vives conoce muy de cerca a la barranquillera, motivo por el cual opina que la forma que tiene ella de sanar y afrontar lo que está viviendo es haciendo catarsis por lo sucedido con el futbolista Gerard Piqué. Qué mejor manera de lograrlo que plasmando muchos de sus pensamientos e ideas en las canciones que posteriormente suenan en el mundo entero. Esto sucedió también con 'Monotonía' y 'Te felicito'.

Carlos vives y Claudia Elena Vásquez disfrutaron del Clásico Real Madrid - Barcelona

Recordemos que Carlos Vives es un amante al fútbol y es confeso aficionado del Unión Magdalena de Santa Marta. Pues bien, el cantante samario no quiso perderse esta oportunidad de ingresar al estadio de la capital española para vivir un juego de alto vuelo.

En el video publicado por el cantautor de 61 años, se puede observar como él y Claudia Elena llegan al estadio Santiago Bernabú muy bien abrigados por el frío que estaba haciendo a esa hora.

Ya en el interior del impresionante recinto futbolero, la pareja se mostró muy cómoda y feliz y hasta se les vio cantando 'For sale' , sencillo que el samario lanzó con el artista español Alejandro Sanz.

En otros episodios de su visita al estadio del Real Madrid, se ve cómo Carlos Vives se toma fotos con algunos hinchas que lo reconocieron de inmediato.

Al finalizar el encuentro y ya de vuelta a casa, Vives no ocultó su felicidad por disfrutar de este gran plan futbolero.

"Llegamos al Bernabéu en este año de clásicos para el Clásico español Real Madrid vs. Barcelona. Una experiencia increíble. Siguiente parada, Canarias. ¡Allá nos vemos!", escribió en su descripción el colombiano.

05 Ene 2024 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar