Astrólogo predijo caída de WhatsApp y Facebook el pasado 30 de septiembre

El astrólogo Daniel Daza hizo esta curiosa predicción en una entrevista en vivo.

Astrólogo predice caída de WhatsApp

Astrólogo predijo caída de WhatsApp y Facebook el pasado 30 de septiembre/ @AFP

La mañana del lunes 4 de octubre fue, para muchos, caótica, pues WhatsApp, Facebook e Instagram TikTok y Telegram se cayeron sin razón aparente. Al día de hoy, justo 24 horas después de lo sucedido, aún hay muchas teorías que tratan de dar explicación al extraño suceso. 

Te puede interesar: ¿Por qué se cayó Facebook, Instagram y WhatsApp? Esta sería la razón

La predicción de la caída de Facebook y WhatsApp 

Daniel Daza, un astrólogo colombiano, afirma que dio la predicción de las fallas en la red basado en mercurio retrógrado. 

En diálogo con Daniel Trespalacios en ‘El Cartel de La mega’, Daza hizo muchas advertencias entre el 26 de septiembre al 18 de octubre, pues dichas fechas representan días de ‘retroceso’, según los movimientos de Mercurio. 

 

 

Lee también: WhatsApp vuelve a la normalidad lentamente

En dicha emisión también llamó la atención que él dijo que las comunicaciones se verían seriamente afectadas e incluso “hasta OnlyFans". 

"Mercurio retrógrado nos trajo la pandemia el año pasado. En esta ocasión no nos va a traer nada que tenga que ver con la pandemia. Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, mercurio nos las pone patas arriba”. 

Mira acá: Luisa Fernanda W y su contundente opinión tras la caída de redes

Además, lanzó otro par de advertencias: 

"Durante esos días qué no se puede hacer: nada que tenga que ver con firmar contratos, comprar tiquetes de avión, lanzar proyectos, iniciar una empresa, personas del pasado regresan, relaciones del pasado regresan, amistades vuelven”, concluyó. 

También puedes leer: Zuckerberg pierde millones por la caída de Facebook e Instagram

07 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar