Mamá de Cristiano Ronaldo fue acusada de hacer brujería a Georgina

Dolores Aveiro se pronunció sobre estos ataques en su contra y de su familia por parte de un medio internacional.

dolores aveiro es acusada de brujería

Dolores Aveiro se mostró conmocionada con los ataques en su contra. (AFP/ FABRICE COFFRINI)

La modelo argentina Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo conforman una de las relaciones más sólidas, sonadas y comentadas de la farándula internacional en los últimos años.

La famosa pareja ý sus cinco hijos se encuentran desde el diciembre de 2022 viviendo en Arabia Saudita, debido a que, el astro portugués decidió firmar con el equipo Al-Nassr, esta sorpresiva decisión hizo que la familia de Ronaldo se mudara de Europa al Medio Oriente.

Debido a sus reconocimientos internacionales, siempre la presa tiene los focos sobre ellos y sobre sus familiares, muestra de ello fue la reciente polémica que se armó en Portugal, tras las acusaciones de un medio de comunicación de ese país hacía la mamá del jugador, Dolores Aveiro.

Medio internacional aseguró que Dolores Aveiro le hacía brujería a Georgina Rodríguez

Sin duda alguien fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo es su mamá Dolores Aveiro, quien siempre lo ha acompañado a lo largo de su carrera profesional, siendo su mano derecha y apoyo por completo.

No obstante, la prensa ha creado una imagen entorno a la señora, en la que aseguran que, no se la lleva bien con sus nueras, siendo esto el factor fundamental para que las pasadas relaciones del luso no hayan prosperado.

Por eso, su relación con Georgina no ha sido la excepción, ya que, la prensa internacional en varias oportunidades ha expresado que la relación entre Georgina y Dolores no es la mejor, hasta el punto que, la mamá de CR7 habría buscado alternativas para separarla de su hijo.

Una de estas alternativas según un medio portugués fue el de la brujería, algo que, sin duda son palabras mayores y que llegaron hasta los ojos de Dolores, quien recientemente se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Dolores Aveiro se defendió de las acusaciones en su contra 

Dolores Aveiro, siempre se ha mantenido al margen de las polémicas entorno a Cristiano Ronaldo, sin embargo, esta vez es ella la protagonista de la polémica y la aparente falsa información, por eso, decidió pronunciarse y anunciar medidas drásticas para proteger su nombre y el de su familia.

Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia, donde incluye Georgina, la esposa de mi hijo Cristiano, Rubina esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre esposo de Katia, mis 11 nietos y yo. Afirmo que activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida.

16 May 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar