Bogotá estará endulzada con “Postre al parque”

La industria pastelera se toma Bogotá para destacar los mejores postres de la ciudad.

a Bogotá llega postre al parque

En el evento estarán presentes los foodies 'BogotáEats' y 'Los del Ñam!'.

A Bogotá llega la primera versión de “Postre al Parque”, un evento al aire libre para que amigos y familia se reúnan a disfrutar de los mejores postres de la ciudad. Además de ser un plan atractivo para los interesados, busca apoyar a la reactivación de económica del país, especialmente de los negocios locales.

Te puede interesar: Los cantantes que están emergiendo en el mundo de la música

La iniciativa, impulsada por Parmalat y Tetra Pak, se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque la Francia, ubicado en la localidad de Usaquén (calle 106 con 15). Allí se reunirán ocho negocios de los postres más famosos de la capital y ofrecerán al público sus mejores recetas, desde cheescake de limón hasta fresas con crema.

En esta primera versión se premiará al mejor postre, el cual se llevará el título de “Postre rey”, elección que estará a cargo de los visitantes del evento y del chef Andrés Rodríguez, encargado de hacer la “Ruta del postre” recorriendo los mejores lugares de postres en la ciudad (postulados por los bogotanos en redes sociales).

El evento será pet friendly y ofrecerá actividades como talleres para los niños, música en vivo, espacios para compartir e intercambiar recetas con famosos foodies de BogotáEats y los Ñam. Es importante mencionar que, de acuerdo a las nuevas medidas del gobierno nacional, los mayores de 18 años deberán presentar el carné de vacunación o el certificado digital para ingresar al evento, así mismo cumplir con las medidas de bioseguridad. 

postre al parque en bogota

BogotaEats es un proyecto digital creado hace 7 años por Alejandro Escallón, que tiene como principal misión generar cultura gastronómica en Colombia. Más de 600.000 seguidores forman parte de la comunicad en Instagram, YouTube y TikTok, que creen en sus recomendaciones y aprecian la buena onda y la manera fresca con la que el equipo crea contenido.

Los del Ñam! Son unos de los foodies más reconocidos del país, con Cristian Caína y Erwin García como las caras principales que recomiendan y recrean recetas. Como si fuera poco también son fundadores de BurgerFries.

No te lo pierdas: Cintia Cossio presume sus tonificados glúteos en redes

28 Jul 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar