Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness

La falta de energía al empezar el día se puede solucionar fácilmente con estos batidos naturales.

Sascha Fitness batidos

Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness/ Sascha Fitness MX

Sin duda, la falta de energía al empezar el día no es más que el resultado de problemas de sueño, sedentarismo o mala alimentación. 

Te puede interesar: Disfraces de Halloween para embarazadas 2021

Sin duda, es un síntoma muy común en la población, pero no es un problema, pues siempre es importante prestarle atención y mantener hábitos saludables que le hagan frente a este problema cada vez que aparezca. 

Mira acá: Halloween 2021: Las mejores películas de terror en Netflix

Batidos saludables para tener energía durante el día

En SuperLike reunimos unos cuantos batidos recomendados por la famosa Sascha Fitness, que le brindan energía lo organismo y una fuente importante de nutrientes y energía. 

Batido de avena, plátano y fresa

La combinación de frutas de este delicioso licuado es capaz de aumentar los niveles de energía y también fortalece el sistema inmune para evitar algunas infecciones a futuro. 

El batido también tiene leche de avena, una bebida rica en fibra que sin duda te ayudan a mejorar la digestión. 

Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness/ Pinterest

Lee también: Halloween 2021: maquillajes fáciles para disfraces

Solo necesitas 3/4 de taza de fresa, 1 plátano maduro, 1 vaso de leche de avena y ralladura de naranja. Lava bien las fresas, pela el plátano y mezcla todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. 

Sírvelo recién preparado y decóralo con un poco de ralladura de naranja. Siempre es bueno consumirlo después del desayuno. 

Batido de leche de almendras y aguacate

Este batido, muy recomendado por Sascha Fitness, es un energizante natural que, sin duda, mejorará la productividad. Es una combinación que aliviará la fatiga a después de una noche de insomnio y de paso disminuye la ansiedad por la comida. 

Lee también: Los países más seguros del mundo para viajar

Para hacer este batido solo necesitas 1 taza de leche de almendras, 1/2 aguacate maduro, jugo de 1/2 limón, 1 nuez y 2 rodajas de limón. 

 Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness

Para prepararlo, incluye la leche de almendras y mézclala con la pulpa de medio aguacate, junta el jugo de limón y por último la nuez. Licúa todo por un par de minutos y sírvelo cuando ya tenga una textura cremosa. 

Batido de yogur, fresa y pera

Esta combinación, muy deliciosa, también aumenta naturalmente los niveles de energía a lo largo de tu jornada y de paso da otros beneficios en la digestión, pues su fibra mejora el tránsito intestinal y disminuye la absorción de colesterol y toxinas. 

Para realizar el batido solo necesitas cinco fresas congeladas, 1 pera y 1 vaso de yogur natural. En la preparación debes lavar muy bien las fresas, trocear la pera y llevar todo al vaso de la licuadora. Añade yogur natural y procesa todo en la licuadora por unos cuantos minutos hasta tener una bebida muy cremosa. Es bueno consumirlo acompañado con el desayuno.

Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness

Lee también: Silvy Araújo: mejores rutinas de ejercicio en casa

Al final es bueno intercalar los batidos para tener mejores resultados y recuerda que estos batidos, acompañados de una buena alimentación y ejercicio al día, son vitales para el bienestar y salud de tu cuerpo.

20 Oct 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar