Así son los personajes de ‘Encanto’ en la vida real

Un joven ilustrador ha recreado perfectamente a los personajes de la familia Madrigal.

personajes encanto

Hidreley Diao el ilustrador el cual muestra sus creaciones en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @hidreley)

¿Cómo serían los personajes de la película ‘Encanto’ si fuesen reales? Si alguna vez te lo has preguntado, ya puedes verlos por ti mismo: un ilustrador recreó sus rostros humanos, a través de la inteligencia artificial.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

El resultado es increíble y se obtiene a partir de la combinación de las aplicaciones Face Application, Remini y Gradient. Hidreley Diao, es el nombre del artista que hizo realidad el sueño de muchos fans; en sus redes sociales es posible ver los retratos generados.

Bruno, el tío de Mirabel, fue uno de los recreados; el parecido es asombroso. También fue llevada a la vida real la dulce y perfecta Isabela, quien si fuese colombiana, seguro sería como la propuesta del ilustrador: con unos ojos muy vivos y un cabello impecable.

 

encanto mirabel

En el perfil en Instagram de Hidreley Diao también es posible ver cómo lucirían otros dibujos si fuese humano. Entre ellos es posible observar a la princesa Mérida, la sirenita Ariel, la Bella, Violet de ‘Los increíbles’, Sailor Moon, así como a Lilo de ‘Lilo y Stitch’.

Para los amantes de los animados es inevitable imaginar cómo se verían algunos de sus preferidos en la vida real. Desde el más malvado hasta el más positivo de los caracteres despierta curiosidad, por lo que recrearlos con mayor o menor éxito es el objetivo de algunos creadores.

 

encanto isabel

Hidreley Diao también ha encontrado la manera de mostrar cómo serían figuras de la cultura internacional si viviesen hoy. El artista brasileño utilizó igualmente la inteligencia artificial para encontrar equivalentes en la actualidad a grandes como Ludwing van Beethoven, Juana de Arco, William  Shakespeare, Vicent van Gogh, entre otros.

Además encontró rostro para el dios Zeus y la reina de Egipto, Nefertiti.

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

26 Feb 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar