Inteligencia artificial reveló cómo se vería Selena Quintanilla en 2023

La famosa ‘Reina del Tex-Mex’ fue recreada a través de una aplicación de IA que mostró cómo luciría a sus 52 años.

asi luciria selena quintanilla a sus 52 años

Los fanáticos de Selena Quintanilla recrearon a la artista a través de la IA. (AFP/ TARA ZIEMBA)

Ya han pasado casi tres décadas desde el trágico fallecimiento de la cantante estadounidense Selena Quintanilla Pérez, considerada la "Reina de la música tejana", un talento que empezó a trabajar desde temprana edad junto a sus hermanos en un grupo musical llamado 'Selena y Los Dinos'.

¿Quién mató a Selena Quintanilla en 1995?

El 31 de marzo de 1995 la cantante estadounidense fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans al parecer por un amor no correspondido por parte de Selena hacía ella, este trágico hecho sucedió en el hotel Days Inn, cuando Yolanda citó a la artista para supuestamente entregarles unos documentos pues días antes Selena la había despedido, no obstante, la mujer decidió accionar su arma contra la cantante.

Esta trágica muerte conmocionó al mundo del entretenimiento en ese año, pues Selena solo tenía 23 año y estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Este hecho 28 años después sigue generando sentimientos a sus fans, quienes decidieron aprovechar el avance de la tecnología para recrear a la artista tejana.

Así luciría Selena Quintanilla a sus 52 años

En redes sociales se han viralizado unas imágenes de la recordada artista tejana hechas por inteligencia artificial, la cual tomó registros fotográficos suyos para recrear una imagen de cómo se vería la cantante a día de hoy, cuando tendría 52 años.

Las imágenes sorprenden, pues la aplicación recreó una imagen que parece demasiado real, pues se puede evidencias los rasgos de la cantante más maduros y algunas marcas de expresión en su rostro. Unas imágenes que han sorprendido a los internautas quienes aún recuerdan con gran cariño a la famosa "Reina de la música tejana".

Datos curiosos de Selena Quintanilla que no conocias

  • Aprendió a hablar español como segundo idioma para poder cantar música tejana y conectarse con sus fans latinos.

  • Además de su carrera musical, Selena también se dedicó al diseño de moda y lanzó su propia línea de ropa llamada en 1994.

  • Fue la primera artista tejana en ganar un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana-Americana.

  • Selena estaba casada con Chris Pérez, quien era el guitarrista de Los Dinos.

  • En 1997, se lanzó una película biográfica sobre la vida de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez en el papel principal.

01 Abr 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar