Con cuatro variantes, así enfrentará Colombia a Senegal en el Mundial Sub 20

Ocampo, Álvarez, Asprilla y Hurtado no serán inicialistas en la tercera salida de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20.

Así enfrentará Colombia a Senegal en el Mundial Sub 20

Así enfrentará Colombia a Senegal en el Mundial Sub 20/

En pocos minutos rodará el balón en Estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en La Plata, donde a las 4:00 P.M (Hora colombiana) se disputará el tercer partido de la Selección Colombia en el Mundial Argentina SUB 20 contra Senegal.

Disfruta del partido Colombia - Senegal en el Mundial Sub 20 por el Canal RCN

Con la ventaja de ya estar clasificado, tras ganar sus dos primeros encuentros en la fase de grupos: 2 - 1 frente a Israel y 2 - 1 contra Japón, el técnico de la “Tricolor”, Héctor Cárdenas decidió poner una nómina mixta, manteniendo la mayoría de los inicialistas de los anteriores encuentros y dándole minutos a los otros convocados.

La Federación Colombiana de Fútbol reveló la alineación que enfrentará a Senegal en el tercer partido de la fase de grupos esté sábado 27 mayo a las 4:00 p.m., encuentro que podrás disfrutar por el Canal RCN y por la señal en vivo de nuestra página web. Cabe recordar que la transmisión con todos los detalles de este encuentro comenzará desde las 3:00 p.m. (hora Colombia).

Esta es la alineación con la que Colombia enfrentará a Senegal en Mundial SUB 20

Selección Colombia: Luis Marquines (1); Devan Tanton (15), Kevin Mantilla (5), Daniel Pedrozo (2), Andrés Salazar (17); Jhojan Torres (18), Gustavo Puerta (8), Daniel Luna (20) Óscar Cortés (16); Alexis Manyoma (11) y Tomás Ángel (9).

Suplentes: Juan Castillo (A), Alexei Rojas (A), Julián Palacios, Fernando Álvarez, Édier Ocampo, Jhon Vélez, Juan Castilla, Jorge Hurtado, Miguel Ángel Monsalve y Yáser Asprilla.

Son cuatro los cambios que tuvo esta alineación respecto al partido contra Japón, pues Édier Ocampo, Fernando Álvarez, Yáser Asprilla y Jorge Hurtado no serán inicialistas.

Así sale Senegal a enfrentar a Colombia en el Mundial Sub 20

Con la necesidad de sumar, para a menos buscar la clasificación como uno de los mejores terceros, Senegal sale con su nómina de lujo con solo un par de variantes, pues la africana solo suma un punto tras empatar contra Israel y caer ante la Selección de Japón.

Alineación de Selección de Senegal: M. Ndiaye; A. Diop, B. Ndiaye, Sano, Basse; P. Diop, Camara; M. Faye, Diallo, Seck; S. Faye.

27 Jul 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar