Apps recomendadas por ChatGPT para las mujeres en Colombia

La inteligencia artificial dio diez recomendaciones basadas en diferentes funcionalidades muy útiles para las mujeres.

Aplicaciones para mujeres recomendadas por Chatgpt

Aplicaciones para mujeres recomendadas por Chatgpt/Foto AFP: Pedro PARDO

Marzo es el mes de la mujer, un mes en el que se resaltan la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y se destacan lo valiosas que son para la sociedad actual, por eso el tema de conversación durante estos días es ese, incluyendo también en las aplicaciones de Inteligencia Artificial con ChatGPT.

Y es que teniendo en cuenta el Día de la mujer y las condiciones sociales actuales del país, en Superlike le preguntamos a esta herramienta ¿qué aplicaciones para celular son indispensables para las mujeres en Colombia?

Las aplicaciones recomendadas por la Inteligencia Artificial

 Y ChatGPT respondió teniendo en cuenta que cada mujer tiene necesidades e intereses específicos y luego arrojó un listado de diez aplicaciones con diferentes funcionalidades que podrían ser muy útiles para las mujeres, aunque aclaró que no es una investigación exhaustiva y que existen muchas otras aplicaciones que podrían ser útiles para las mujeres en Colombia.

Una de las primeras aplicaciones que recomendó la herramienta de Inteligencia Artificial fue una aplicación de entrega a domicilios, de comida, productos de farmacia y belleza; la segunda ampliación es “Mi Calendario”, ideal para hace seguimiento del ciclo menstrual; la tercera opción es una aplicación para solicitar transporte especial, aunque en Colombia existen varias apps con la misma funcionalidad.

La cuarta aplicación recomendada es una famosa app para hacer compras en línea; la quinta es una app muy útil para las mujeres, u hombres, para trabajar freelance; la sexta es una aplicación que ayudará a las mujeres a buscar productos de belleza naturales; la siguiente es una famosa aplicación que se popularizó en medio de la pandemia para hacer videollamadas.

Las últimas tres aplicaciones, también son muy útiles, una de ellas es para buscar y comprar vivienda; la penúltima es una app para poder aprender inglés o cualquier otro idioma de manera gratuita y la última es una aplicación para administrar y pagar los servicios de telefonía celular, aunque eso depende del operador móvil que ella tenga.

Esta fue la respuesta de ChatGPT

“Hay muchas aplicaciones para celular que podrían ser útiles para las mujeres en Colombia, dependiendo de sus necesidades e intereses específicos. Aquí hay algunas opciones que podrían considerar:

Rappi: una aplicación de entrega a domicilio que puede ser útil para comprar alimentos, productos de farmacia, productos de belleza y otros artículos.

Mi Calendario: una aplicación para llevar un seguimiento del ciclo menstrual, lo que puede ser útil para planificar citas médicas, viajes y otros eventos.

Uber: una aplicación de transporte que puede ser útil para viajar de manera segura y cómoda.

MercadoLibre: una aplicación de compras en línea que ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y accesorios hasta electrodomésticos y tecnología.

Workana: una aplicación para encontrar trabajo freelance o contratar servicios profesionales.

Lulo Clean Beauty: una aplicación que ayuda a encontrar productos de belleza naturales y sostenibles.

Zoom: una aplicación para videollamadas y reuniones virtuales, que puede ser útil para trabajar desde casa o conectarse con amigos y familiares.

Fincaraíz: una aplicación para buscar y comprar propiedades en Colombia.

Duolingo: una aplicación para aprender idiomas, que puede ser útil para mujeres que quieran mejorar su inglés o aprender otro idioma.

MiClaro: una aplicación para administrar y pagar los servicios de telefonía celular, que puede ser útil para mantenerse conectada en todo momento.

Cabe mencionar que esta lista no es exhaustiva y que existen muchas otras aplicaciones que podrían ser útiles para mujeres en Colombia, dependiendo de sus necesidades y preferencias personales”.

aplicaciones-para-mujeres-chatgpt-2

22 Jun 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar