Agrohalloween 2021: el plan para que bogotanos se disfracen junto a sus mascotas

El espacio más grande de disfraces en Colombia regresa este año para que las familias y sus mascotas se personifiquen de manera divertida.

Agrohalloween 2021: el plan para que bogotanos se disfracen junto a sus mascotas

Agrohalloween 2021: el plan para que bogotanos se disfracen junto a sus mascotas/ Foto de referencia tomada de The Happening

Halloween es una de las fiestas más alegres, mágicas y coloridas del año. Ya son más de 3.000 años desde que inició esta tradición y todavía deslumbra a niños, jóvenes y adultos. Ahora, con Agrohalloween, las mascotas también tienen una oportunidad para transformarse mediante un disfraz.

Desde que comenzó hace más de 10 años, Agrohalloween se ha convertido en el evento más grande de disfraces para mascotas en Colombia. Cada vez que llega el mes de octubre, miles de personas participan junto a sus peludos, dejando volar su imaginación y llevándose todas las miradas con creativos atuendos.

Lee también: Halloween 2021: disfraces para embarazadas fáciles de hacer

Este 2021,el evento realizado por Agrocampo, regresa con una nueva invitación para toda la familia donde por supuesto, las mascotas serán las protagonistas. Apoyado en la campaña “Un amor con máscaras”, este acontecimiento es la oportunidad para que colombianos junto a los peludos de la casa personifiquen su personaje favorito.

Algunas de las ideas que pueden emplearse para la familia, incluida su mascota, van desde trajes de superhéroes, supermascotas, criaturas mitológicas, deportistas, personajes de películas o duplas famosas persona-peludo, hasta personificar a El Zorro y su fiel caballo Tornado, ¡La creatividad no tiene límite!

Halloween

Te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces para hombres

En este sentido, Agrohalloween se llevará a cabo desde el 1 al 24 de octubre de manera virtual. La forma de participar es muy fácil, cada persona podrá ingresar a la página www.agrohalloween.com . Para ello, solo necesita subir una foto de su mascota disfrazada.

Perros, gatos, conejos, reptiles, aves, roedores, ovejas, cabras, vacas, caballos, etc. No importa el tipo de mascota, los disfraces más creativos y las mejores capturas serán las más amadas, pues, al final, las fotos con mayor cantidad de ‘likes’ recibirán diversos premios como computadores, celulares, barras de sonido, televisores, entre otros.

Puedes leer: Halloween 2021: tips para que los niños se diviertan de manera segura

Los ganadores serán anunciados el día 30 de octubre, a través de una transmisión Agrocampo o directamente en la página web www.agrohalloween.com

04 Mar 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar