5 ideas de platos con las que podrás sorprender en amor y amistad

No dejes de enamorar y consentir a quienes más amas en este mes de septiembre.

recetas del dia de amor y amistad

Recetas del día del amor y la amistad en septiembre (Tomada de Pixabay)

El Día del Amor y Amistad está entre los más importantes y favoritos de los colombianos y por esta razón hoy en SuperLike queremos compartirte 5 exquisitas recetas recomendadas por Alejandro Giraldo Castro, cocinero de Chef’s Club, que son muy fáciles de preparar y con las que puedes sorprender a quien tú quieras en este mes de septiembre. 

Fajitas de pollo mexicano 

Podrás experimentar en la cocina y tomar suaves tortillas de harina para que las rellenes con un delicioso pollo sazonado al estilo mexicano. Además, recuerda que las puedes acompañar con algunos vegetales salteado y preparar una deliciosa crema con base de tomate y algunos totopos. 

Bowl de maíz tierno, pollo y salsa verde

En primer lugar, puedes saltear el pollo con algunos vegetales y acompañarlo con la salsa que más te gusta para posteriormente espolvorear tu plato con suficiente queso doble crema y como toque final, agrégale una salsa de cilantro y perejil. 

Pollo glaseado con zanahorias aromatizadas y arroz

Si eres amante del arroz, como buen colombiano, te recomendamos este increíble plato el cual podrás acompañar con filetes de pollo sazonados con miel y salsa de soya. No obstante, algunos cubitos de zanahoria aromatizada no caerían nada mal. 

Pero, no te preocupes que si tú ser querido es vegetariano, también tenemos ideas para él ya que lo podrás sorprender con estas otras dos opciones. 

Canelones rellenos de champiñones y espinaca

Puedes cocinar unos rollos de pasta y rellenarlos con espinaca, champiñones y calabacín. Todos estos los sazonas en cebolla y ajo con un poco de mantequilla y aparte haces las salsa bechamel y queso gratinado que cubrirá esta delicia. 

Sándwich italiano con verduras glaseadas

Este Sándwich está hecho de champiñones encebollados con salsa pesto y mermelada de tomate, lo podrás acompañar con verduras glaseadas.

Estamos seguros que con estas recetas sorprenderás a tu persona favorita y recuerda que todos estos platos son conocidos en todo el mundo. 

¡Inténtalo en casa, es muy fácil y rápido!

Mira también: ¡Las propuestas que cambiaron el rumbo de los personajes de Nuestra Tele!
 

17 Ene 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar