Zoraida Gómez reaccionó al rechazo de Poncho Herrera para gira de RBD

La actriz mejor recordada como "José Luján" en la serie Rebelde, se pronunció frente al caso de sus compañeros.

zoraida gomez sobre rechazo de poncho herrera para gira de rbd

Zoraida Gómez sobre rechazo de Poncho Herrera para gira/ AFP/ Victor Chavez

Por estos días el nombre de la agrupación mexicana RBD se apoderó de las tendencias internacionales al emocionar a muchas generaciones al confirmarse que harán el tan anhelado reencuentro por el público, en diversos países de LATAM que están por confirmarse. 

Te puede interesar: Tras conocerse que no irá a la gira, Alfonso Herrera habló sobre RBD

Tras el anuncio, se conoció que Anahí (Mía colucci), Dulce María (Roberta Pardo), Cristian Chávez (Giovanny), Maite Perroni (Lupita) y Christopher Uckermann (Diego Bustamante), si harán parte del reencuenttro, pero que por lástima y temas de agenda actoral, el recordado Alfonso Herrera (Miguel) no podrá acompañarlo en su gira, que en el caso de Colombia ya tiene dos ciudades en el radar: Bogotá y Medellín.

Tras esto, las reacciones de los fanáticos e incluson de sus colegas no se han hecho esperar al respecto, unos, criticando que se le subió la fama a la cabeza tras aparecer ahora en la pantalla grande y otros, defendiendo su postura por temas no de ganas sino de compromisos profesionales. 

Te puede interesar: Dulce María y Alfonso Herrera envían amorosos mensajes a Maite Perroni por su boda

Zoraida Gómez sobre el rechazo de Alfonso Herrera para la gira de RBD

Ese fue el caso de la actrioz mezicana Zoraida Gómez, mejor recordada en la serie Rebelde como "José Luján" quien en medio de una entrevista para un medio local, dio su lectura al respecto y frente a la molestia de los fans por su rechazo para ir a la gira.

Bueno, yo creo que es súper respetable y yo creo que en sí la novela siempre proyectaba que ra el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay por qué tenerle menos cariño o más cariño no, simplemente es una decisión que el está tomando y si el considera que es lo más importante para su vida, pues perfecto.

 

Las palabras de la actriz no quedaron ahí y le recordó a los fanáticos el rotundo éxito que tiene su colega actualmente a nivel mudial gracias a proyectos increíbles y que a lo mejor por eso no siente la necesidad de volver al pasado. Ante esto, el periodista contrapreguntó si ella cree que el puede avergonzarse de ser RBD, a lo que ella muy convencida dijo que no.

Recordemos además que el propio Alfonso dejó claro en una entrevista, el agradecimiento eterno que siempre tendrá con este proyecto, que a casi que todos sus compañeros, les concedió el reconocimiento y amor en diferentes países del mundo que tiene actualmente. Además dejó claro que jamás ha sido ni será incómodo para él hablar de RBD, porque al al contrario, siente que hay que ser agradecidos con las cantidad de puertas que les abrió esta producción. Agregó que sigue siendo Rebelde porque "no sigue a las demás".

Puede ser de tu interés: ¿Representa a millones de fans? La reacción de Luisa W a la noticia del regreso de RBD

02 Ene 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar