Zac Efron es comparado con Lord Farquaad de Shrek por su nuevo look

El guapo actor ha sido objeto de cientos de memes en redes al lucir su nuevo corte en curiosa fotografía.

zac efron

Zac Efron es comparado con Lord Farquaad (Foto: AFP ROBYN BECK)

Un hombre musculoso, con ojos verde intenso, un rubio de ensueño, con un abdomen marcado, esa ha sido siempre la apariencia del galán de Disney Zac Efron durante muchos años, no en vano muchas en redes han alabado siempre el físico del artista quien ha enamorado a sus fans por estas razones.  

No dejes de ver: ¡Casi muere! La verdadera razón del cambio físico de Zac Efron

Pese a que siempre ha sido de los más codiciados tras darse a conocer en High School Musical, Zac ha sorprendido recientemente y no de la forma que él quisiera, tras viralizarse una fotografía del intérprete iniciando rodaje en un nuevo proyecto y es que su arriesgado corte para este nuevo personaje lo hizo parecer un curioso personaje de una película infantil.  

Efron se encuentra grabando la cinta The Iron Claw, proyecto que dirige el reconocido en la industria Sean Durkin y es que en esta apuesta cinematográfica el actor interpreta a Kevin Von Erich, un hombre retirado de la lucha libre, de hecho, esta cinta está inspirada en la misteriosa historia de la familia Von Erich, quienes se dedican a esta disciplina con la particularidad de que muchos mueren prematuramente de forma extraña, cosa que hizo pensar a todo el mundo que dicha familia carga con una maldición. 

Por esta película Zac tuvo que cambiar su físico y lucir mucho más grande en su masa muscular y tener un corte bastante especial. Fue tan impactante este nuevo look, que el guapo actor ha sido objeto de cientos de memes en donde se le compara con Lord Farquaad, el malvado y peculiar personaje de la cinta animada ‘Sherk’.  

Memes y más burlas a Zac Efron 

Es verdad que Zac Efron no ha tenido un solo cambio físico en estos años que no haya sido criticado por sus fans, vale la pena decir que en varias ocasiones el actor estadounidense ha tenido que soportar muchos comentarios debido a la metamorfosis que ha sufrido su cuerpo, inclusive su rostro, luego de ostentar el título de uno de los actores más bellos del mundo.  

Pues en esta ocasión la lluvia de memes no ha dado espera y en redes se han burlado del artista comparándolo con Lord Farquaad o sugiriendo que está interpretando al hermano perdido del recordado personaje animado. Además, han bromeado diciendo que Efron protagonizará la versión Live-action de He-man, cosa que por supuesto divierte a los internautas.  

En varias ocasiones el actor ha tenido que lidiar con la crítica en redes, ya muchos han mencionado la extraña apariencia de su mandíbula, cosa con la que el actor ha tenido que salir a revelar que hace unos meses sufrió un grave accidente y no se ha intervenido quirúrgicamente para tratar su apariencia, además ha tenido momentos en los que su cuerpo escultural se ha desdibujado y ha subido y bajado de peso, licencia que le permite su trabajo actoral pero que en redes no le perdonan.  

Sea como sea y luzca en la forma que luzca, no cabe duda de que Zac sorprenderá en esta nueva cinta, gracias a su talento que va más allá de su físico.  

Para revivir: Mexicanos homenajearon a la “verdadera” Mamá Coco durante el Día de Muertos

08 Jun 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar