Youtuber demandará a sus padres por traerlo al mundo 'sin su permiso'

El creador de contenido defiende que si no pidió venir al mundo, sus padres deberían hacerse responsables y mantenerlo de por vida.

hombre demanda a sus padres por nacer

Raphael Samuel demanda a sus padres por nacer/ Foto tomada de Facebook: Raphael Samuel

Raphael Samuel, es el joven de 29 años que por años se ha dedicado a la creación de contenido digital pero que ahora y según lo ha reiterado en las redes sociales, está más "molesto" que nunca, porque no entiende por que sus padres lo trajeron al mundo cuando el no quería. 

Por esta razón, el hombre sorprendió al revelar por medio de sus videos, que esa inconformidad lo llevó a denunciar a sus padres por traerlo a la vida ‘sin su consentimiento’. Desde luego el clip se hizo rápidamente viral y las reacciones no se hicieron esperar.

Lee también: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

La mayoría de internautas de la India, país natal del hombre rechazaron su desagradecimiento con la vida y otros, empatizaron con su pensamiento, pero dejaron claro que sus padres tampoco pidieron nacer y hay están..."¿también deben denunciar tus padres a tus abuelos?", preguntaron algunos.

Ante esto, Raphael quiso ser más claro y dedicó varios videos e historias para justificar su postura y expresar porque según su pensamiento, las personas no deberían traer más hijos al mundo:

Te puede interesar: Los mejores memes de 'El Juego del Calamar'

Ideas claves por las que contraría las leyes naturales

  1. “Si nacimos sin nuestro consentimiento, deberíamos ser mantenidos por el resto de nuestras vidas”.
  2. “Quiero que los niños se den cuenta que no le deben nada a sus padres”.
  3. “Tú no te puedes hacer responsable por algo que no decidiste”.

Según comentó el hombre que nunca se deja ver sin sus lentes de sol y que presume una contundente barba falsa, ha sido tanta su pasión por esta especie de ‘ideología antinatalista’ que la ha compartido incluso con sus propios padres.

Puedes leer: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

“Mi mamá reaccionó muy bien. Mi padre todavía se está haciendo a la idea....Mi mamá desearía haberme conocido antes de preguntarme y, así, ella no me hubiera tenido”, declaró en su canal de Youtube.

“Estoy yendo en contra de los principios fundamentales de la existencia humana, de la reproducción, y eso es lo que quiero: que la gente piense. Algunas personas han dicho que aman lo que digo, que están de acuerdo pero que no pueden decirlo en público”, declaró en otro de sus videos.

Puede ser de tu interés: Estos son las celebridades LGBTIQ+ más famosos de Colombia

De momento, queda esperar si el creador de contenido realmente cumple con lo que advirtió o solo lo hizo para encender las plataformas sociales por la polémica del tema. Además, no se sabe si su petición puede ser legislada y tomada con seriedad por un estrado.

08 Feb 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar