Yanira Berrios pasó de vender agua en la calles a ser furor en TikTok

Yanira Berríos espera transformar su vida tras el posicionamiento que obtuvo en las plataformas digitales por un viral baile.

Mujer pasó de vender agua en la calles a ser furor en las redes sociales

Mujer pasó de vender agua a ser furor en redes sociales/ Foto tomada de: Captura video

Yanira Berríos es la mujer de 44 años que hoy se apodera de las plataforma digitales tras un viral baile donde se ganó los aplausos de miles de internautas. Ante esto, la mujer salvadoreña que trabaja vendiendo agua en las calles espera darle un giro a su vida por medio de los contenidos.

Todo comenzó cuando la mujer realizó un baile para la red musical TikTok y rápidamente se hizo viral y comenzó a acumular miles de seguidores en la red social, sin duda, algo que no lograba entender la mujer que ha dedicado sus últimos años a vender dulces y agua en el centro histórico de San Salvador.

Lee también: Profesora evalúa con memes a sus estudiantes y el video se hace viral

La viralización del video ha sido tanta que se acerca hoy a las 50 millones de reproducciones  y más de 930 mil seguidores. Tras esto, medios internacionales han hablado con ella para conocer sobre sus inicios y la mujer confesó que:

Yo veo TikTok y la música que a mí me gusta, y yo lo hago (el baile) [...] En mi juventud así bailaba, entonces yo vi la música, el sonido que era rápido y vi que me quedaba bien con los pasos que yo hacía

 

Daniela

Te puede interesar: Borracho reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda

Tras su éxito los usuarios han aprovechado sus pasos para intentar imitarlos e incluso hacer dúo con ella, la misma mujer que en sus últimos 17 años ha trabajado como vendedora ambulante, pero ahora, su visión de vida y trabajo cambió.

Puedes leer: ¡En Colombia! Niño de 8 años enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

Yanira quiere vivir de las redes sociales

Ahora, quiere aprovechar su fama en redes para tener una mejor calidad de vida, comprar una casa y darle mejor futuro a los suyos. Por ello, se dedicará 100% a la creación de contenido.

21 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar