¿Cuánto? Esto cobra Yanfri por hacer publicidad desde sus redes sociales

El menor que se volvió famoso por caminar como “adulto” recibe grandes sumas de dinero por pautar en sus redes.

Yanfri cobra esto por publicidad.

Esto cobra Yanfri por publicidad. Foto: IG @yanfryeltierno

Durante los últimos meses el nombre de Yanfri ha sonado mucho en las redes sociales. Se trata del pequeño que camina como adulto y quien se hizo famoso en 2021 por un video en donde se ve mientras se desplaza para el colegio fue, pero no solo su tierno caminado llamó la atención de los cibernautas, lo que dijo en el corto se robó el corazón de los colombianos. 

“Yanfri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito?”, le dicen al menor, él sin pensarlo responde: “Porque camino como un hombre”. Desde ahí ha sido tendencia por sus divertidas palabras, tanto así, que ha estado en diversos programas contando su historia de vida.

El menor nacido en Chocó también ha estado involucrado con marcas que lo han contratado para realizar campañas de publicidad, trabajos para los que ha cobrado bastantes sumas de dinero. 

¿Cuánto cobra Yafri por una campaña en sus redes sociales?

En sus redes sociales la persona que las maneja ha dado a conocer los precios que manejan para quienes están interesados en hacer algún trabajo con el menor, más ahora que el reconocimiento de Yafri es mayor.  

Su cuenta de Instagram es la que cobra por la publicación de publicidad, pues desde que hizo la primera publicación al día de hoy ya ha logrado llegar al millón de seguidores. Y gracias a lo que ha logrado recoger le ha ayudado a personas de escasos recursos, como ocurrió en Navidad de 2022. 

Según una publicación de Yafri, la tarifa más económica es 770.000 pesos, precio equivalente a la publicación de una historia. Frente a las fotografías y videos en el feed de su cuenta, el valor es de 1’650.000 pesos. Y una publicación en Facebook cuesta 1’100.000 pesos.

Pero no son los únicos contenidos que maneja. La opción de reels en Instagram tiene un valor de 2 '200.000 pesos. Asimismo, dentro del portafolio se encuentran los videos de TikTok que oscilan entre los tres millones trescientos mil pesos y cuatro millones de pesos.

07 Sep 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar