Santero aseguró que Yailin le hizo un "amarre" a Anuel AA

El trabajador esotérico también aseguró que su ritual quedó deshecho porque ella le quedó debiendo dinero.

Yailin le hizo un "amarre" a Anuel AA, según santero

Yailin le hizo un "amarre" a Anuel AA, según santero/ @Yailinlamasviral

El nombre de Yailin La Más Viral se puso nuevamente en el ojo del huracán y esta vez, por el supuesto ritual esotérico que habría hecho contra Anuel AA, para llamar su atención y tenerlo a su lado, según lo aseguró el supuesto hombre que le hizo el trabajo. 

Según él, ella acudió a él como muchos famosos, para con fotos del artista y demás elementos necesarios, hacerle un "amarre" a quien después se convirtió en su pareja y poco después en su esposo. Según el santerista, gracias a la efectividad de sus trabajos. 

Santero asegura que Yailin le hizo "amarre" a Anuel AA

Por si fuera poco, el santero aseguró que ella tenía urgencia por retenerlo a su lado y por ello, aunque supo que después de casarse él le fue infiel, solicitó ceremonias a media noche de "regresamiento", para como su nombre lo indica, que su esposo volviera a su lado.

Sin embargo, el hombre se atrevió a asegurar que aunque en comienzo, todos sus trabajos dieron fruto, de a poco fueron perdiendo su efectividad porque ella, no cumplió con su parte y quedó en deuda con la cuatiosa suma de 3.700 dólares, monto que según él, ya es más alto, por el tiempo que ha transcurrido.

 

 

Santero asegura que Yailin pagó para separar a Anuel y Karol G

Como si las declaraciones iniciales no fueran lo suficientemente controversiales, el hombre añadió que, la primera vez que ella acudió a él, fue para hacer un trabajo de separación entre la pareja que él tenía para ese entonces (la cantante colombiana Karol G) con quien meses después terminó su noviazgo, para supuestamente darse una nueva oportunidad en el amor con la dominicana. 

El hombre culminó asegurando, que espera que con todo esto, la cantante que dio a luz hace tan solo unos días vuelva a él, para saldar sus pendientes, porque de lo contrario, él renuncia como ahora lo hizo a sus códigos profesionales y expone a detalle las solicitudes que ella le hizo de manera puntual.

30 Mar 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar