"Cada quien tiene su turno", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

La actual pareja de Anuel AA compartió una historia de Instagram que preocupó a más de uno.

yailin mensaje

Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo. (Foto tomada de Instagram:@yailinlamasviralreal)

Una de las noticias más importantes de este 2022 fue sin duda el anuncio del noviazgo entre el cantante urbano, Anuel AA, y Yailin, quienes no se habían visto juntos en otras ocasiones, pero que dejaron a más de uno con mucho qué pensar. 

Pero hasta acá no llegan las sorpresas, teniendo en cuenta que hace poco compartieron que la joven estaba a la espera de un hijo con el boricua. El género de la bebé es femenino, incluso la van a llamar: Cattleya. 

Recordemos que el intérprete de "Ella quiere beber" mantuvo una previa relación con la colombiana Karol G. Tal fue su punto de conexión, que hicieron canciones juntos. Como dato adicional, la paisa le compuso "Ocean", el cual es un sencillo de tinte romántico. 

El mensaje de Yailin para año nuevo 

Hace algunos minutos, la también cantante publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía que dice: 

Lo bueno del juego es que cada quien tiene su turno. 

El público se sorprendió, pues no sabe a quién está dirigido el sincero mensaje. ¿Será para Anuel, o algunas de las exparejas del famoso reggaetonero? 

yailin mensaje

Una polémica relación 

A tan solo semanas de haber confirmado el noviazgo, los fanáticos de Karol G comenzaron a arremeter contra Yailin, pues creerían que el físico de la "bichota" era muy superior al de "la más viral". 

Asimismo, con el lanzamiento de la canción "Mamii", los seguidores del reggaetón empezaron a especular de que las cosas entre la antioqueña y Anuel AA no quedaron tan claras. 

¡Pero la noticia del año! Con solo meses de haberse convertido en pareja, Yailin confirmó que estaba a la espera de un hijo del cantante. 

Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento. Super feliz la mujer más feliz del mundo,  no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita
Te amo @anuel

Más: Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

Lee: Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción

31 Dec 2022 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar