Wanda Nara confirmó nueva separación de Mauro Icardi

Según Wanda Nara, la novela habría llegado a su final. ¿Qué pasó?

wanda nara y Mauro Icardi terminaron

Wanda Nara confirmó nueva separación de Mauro Icardi / @Mauroicardioficial

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su final. La misma Nara había confirmado hace algunos días que se había reconciliado con Mauro Icardi, sin embargo, de repente todo dio un giro de 180 grados y este miércoles se confirmó la separación de la pareja. 

Te puede interesar: ¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi

Al parecer, la noticia se habría confirmado luego de que se diera a conocer que el delantero sí se había visto en persona con la ‘China’ Suárez. 

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando”, dijo Yanina Latorre luego de una charla que sostuvo con Wanda, quien viajó a Italia tras enterarse de lo que realmente sucedió con Mauro Icardi. 

También puede interesar: El lío amoroso de Mauro Icardi y Wanda Nara

El nuevo quiebre de la pareja 

La nueva discusión que llevó a decisiones definitivas se dio cuando Wanda Nara se enteró de que Icardi le mintió sobre no haber visto en persona a la China Suárez. Pues según datos de medios de comunicación oficiales, el futbolista sí se habría visto con la mujer en París, en una fecha en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara. 

También puedes leer: Las mejores fotos de La China Suárez, la modelo involucrada en un lio amoroso

Nara se enteró por medio de un email en el que un amigo de la China Suárez le contaba sobre el viaje, que fue pagado por Mauro, con pasajes incluidos. 

Wanda Nara confirmó nueva separación de Mauro Icardi

Lee también: Mauro Icardi y más escándalos de infidelidades en el fútbol

09 Jun 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar