Video: encuentran cabello humano saliendo de una tumba de 100 años

Joel Morrison grabó más de un video en el cementerio católico de San José, ubicado en Sacramento, California.

Encuentran cabello humano saliendo de una tumba de más de 100 años

Encuentran cabello humano saliendo de una tumba de más de 100 años (Foto de referencia: Pexels)

El caso de un hombre llamado Joel Morrison, quien vio y grabó un mechón de cabello salir por una grieta de una tumba que tiene más de 100 años se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, plataforma en la que fue inicialmente publicado el video.

No dejes de leer → James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

Joel Morrison grabó lo ocurrido en el cementerio católico de San José, ubicado en la ciudad estadounidense de Sacramento, California. El hombre también relató que "cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba".

La hermana de Joel Morrison subió a su cuenta de TikTok la grabación, que ya supera los 390 mil 'me gusta' y 6.700 comentarios. Además, el video ha sido compartido más de 14 mil veces.

Cabello humano saliendo de tumba

Días después de ver el mechón, el hombre volvió al mismo cementerio y vio que el cabello ya no sobresalía como antes, así que supone que un jardinero lo empujo de vuelta hacia dentro de la tumba.

Joel Morrison tiene una hipótesis o posible explicación a lo ocurrido, según la cual las raíces de un árbol cercano habrían roto el concreto de la tumba y probablemente empujado el cadáver hasta que el cabello salió por la grieta.

"Una vez abierta la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal tuvieron libertad para entrar y salir. Parece que tal vez intentaban anidar en el cabello", concluyó el hombre.

Cabello humano saliendo de tumba de 100 años

No dejes de ver → ¡Negligencia! Médicos dejaron una pinza de 20 centímetros en el vientre de una mujer

Te puede interesar → EN VIDEO: Boda terminó en fatal incendio tras uso de pirotecnia

Descubre más → Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

17 Ene 2024 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar