Video de Transformers reales en Japón se hace viral en redes

Usuario de Twitter compartió un video de los “robots” reales que causó gran sensación en los internautas.

transformers-reales-en-japon

Transformers reales en Japón | Foto STR/ AFP

Un usuario de Twitter, llamado Mario Mojica Cuello, que en su perfil de esta red social se define como un Geek, se obsesiona por publicar sobre temas como cine, libros, videojuegos, cuenta con más de 103 millones de seguidores y hace poco compartió un video de un Gundam o “robot” de tamaño gigante, de inmediato los usuarios replicaron la publicación y la hicieron viral.

También puedes leer: Padre logró que su hijo llenara álbum panini con bajo presupuesto

Monumentos reales de robots

El año pasado, se abrió un monumento de anime en la ciudad de Fukuoka, ubicada en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón y que está inspirado en los manganimes más influyentes de la historia, Mobil Suit Gundman, una serie de anime japonesa de ciencia ficción militar que también cuenta con videojuego.  

La intención fue crear un Gundam a escala real que superara los 25 metros de altura y se especula que estos no son verdades “robots” sino, que están mecanizados y no pueden estar en funcionamiento sin una persona que lo pilotee.

En el video que compartió el Geek, se puede ver a un grupo de personas, que estaban viendo el funcionamiento del “robot”, los cuales quedaron asombrados por su gran tamaño y porque se puede mover y caminar de manera sorprendente. Mario Mojica, asegura que hay varios en Japón, uno en Yokohama y la anterior ciudad mencionado.

También te puede interesar: ¡De no creer! Pareja pintó el agua de una cascada para revelar el sexo de su bebé

14 Jun 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar