Tatán Mejía dio un discurso con poder a su hija y conmovió las redes

Hija de Tatán Mejía inspiró sentido mensaje de su padre en redes y más de uno se conmovió.

La epsosa de Tatán Mejía grabó el momento y lo publicó en redes sociales.

Tatán Mejía conmovió las redes con tiernas palabras a su hija Guadalupe. Foto: Canal RCN

Ser padre en estas épocas dicen que lo ha hecho más complicado, sobre todo porque ver a los hijos crecer mientras se trabaja o se pretende ser algo más, hace que el proceso sea un poco más complicado. Pero se puede, Tatán Mejía y Maleja Restrepo son vivo ejemplo de que sí se puede.  

Es por eso, que cuando ambos publican contenido familiar, bien sea de humor o de esa hermosa relación familiar que tienen, sus hijas, Macarena y Guadalupe son las protagonistas. Y cómo no, si cada una de ella ha ido, desde el amor y crianza haciendo su perfil, esos que enamoran a los miles de seguidores de sus padres. 

En redes sociales, un video de Tatán Mejía se volvió viral, y la razón fue la más tierna de todas, pues él le habló de una realidad que existe y que su hija estaba experimentando luego de una competencia en la que no se llevó el primer lugar, pero que pese a todo lo la dejó triste.  

La experiencia de Guadalupe que enseñó a Tatán Mejía  

Tatán Mejía le habló desde su experiencia, pero también como ser humano, como deportista, py sobre todo como papá. Sí, él decidió darle un discurso que no solo le llegó a su hija, sino al corazón de los miles de personas que lo vieron y entendieron que “el éxito no enseña nada, las derrotas sí”. 

En el carro, cuando van de regreso a su casa, Maleja Restrepo, madre de Guadalupe y esposa de Tatán se encargó de capturar un tierno momento entre padre e hija que más de uno replicó en redes, y esto pasó por la importancia de cada una de sus palabras, por el poder que Tatán Mejía dejó en su hija por medio de su mensaje.  

“Y no te vas a caer ni una, ni dos veces, te vas a caer mil veces mi amor, pero siempre, lo único que tienes después que estés en el piso es levantarte y pararte con la mejor actitud”, le dijo su papá con seguridad y desde el conocimiento de este deporte.  

Así mismo, Tatán Mejía le destacó lo bien que lo hizo, y que entendiera que no, no iba a salir perfecto, porque todo es parte de un proceso. “Te caíste dos veces, en la segunda vuelta te caíste una vez, en la tercera vuelta no te caíste ni una vez, en la cuarta vuelta lo hiciste perfecto. En la primera vuelta te pasaron dos, en la segunda vuelta te pasó uno, en la tercera vuelta no te pasó ninguno, en la cuarta vuelta no te pasó nadie mi amor. Solamente entender que todo tiene un proceso y que a medida que lo vas haciendo, te va saliendo mejor”, dijo con orgullo el deportista a su hija.  

El mensaje cargado de poder de Tatán Mejía para su hija Guadalupe  

El final de este video es el más cargado de poder, tanto que personalidades y padres como Mike Bahía no dudaron en responder. “Que le que te gana vas y lo buscas para acompañarlo y eso es más maravilloso aún, porque eso habla muy bien de ti. Por eso es que estamos acá mi amor, a mí no me importa un trofeo, yo no necesito un trofeo, porque los triunfos no te enseñan nada, las derrotas sí” 

Guadalupe, su hija, no dudó en hacerle saber que se sintió confiada, segura y sobre todo que se había disfrutado esta experiencia, que al final era el objetivo de Tatán y toda la familia. “Eso es lo que a mí me gusta que veas en este deporte mi vida, que te enfrentes, que lo superes, a que te enfrentes a las situaciones con actitud, con confianza, con seguridad, que es lo que veo hoy que estás haciendo”, le dijo desde el amor su papá. 

23 May 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar