La cifra millonaria que pagarían los familiares de Vicente Fernández en el hospital

El actor necesita respiración artificial y otras rehabilitaciones que han inflado el costo de su hospitalización.

Hospitalización Vicente Fernández

La cifra millonaria que pagarían los familiares de Vicente Fernández en el hospital / AFP

Vicente Fernández lleva ya más de dos meses y medio hospitalizado tras una caída en su rancho y, pese a que ha estado mal de salud, ha mostrado un avance muy lento en su recuperación.

Te puede interesar: Familia de Vicente Fernández aclara si quieren desconectarlo o no

No obstante, sus familiares han tenido que asumir costos médicos muy altos y estos se han incrementado tanto que incluso el seguro ya no podrá cubrirlos.

Según él perdió sita Marco Antonio Silva, la cifra de la deuda hasta el 5 de octubre estaba al límite de lo que el seguro podría cubrir.

También te puede interesar: Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral de su padre

“El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastado más de 12 millones de pesos. Esta información es entre la parte administrativa del hospital y la aseguradora, afortunadamente todavía todo sigue cubierto por la aseguradora, aunque la familia de Vicente solo ha gastado dinero en algunas cosas”, comentó.

Mira acá: Marbelle y otros artistas que han sufrido accidentes en el escenario

Según datos oficiales del Hospital Country 2000, lugar donde se encuentra hospedado el cantante el servicio de hospitalización por día es de 6.830;pesos mexicanos, lo que equivaldría a 1’275.509 pesos colombianos. Es decir que después de 80 días de hospitalización es de casi 100 millones de pesos colombianos.

La salud de Vicente Fernández

El último reporte de salud reseña que el cantante continúa estable y su recuperación es progresiva.

También puedes leer: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. ¿La bloqueó?

“Continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico agradecemos no hacer especulaciones sin sustento”.

05 Jul 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar