Vibiana Tejeiro enternece las redes por su minucioso cuidado a Lina Tejeiro

La mujer se ganó aplausos y admiración de los internautas, al reflejar su amor y cuidado de madre con Lina durante la fiesta.

Vibiana Tejeiro enternece las redes por su minucioso cuidado a Lina Tejeiro

Vibiana Tejeiro enternece las redes por su minucioso cuidado a Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG @linatejeiro

El cumpleaños número 30 de la actriz e investigadora de ¿Quién es la Mascara?: Lina Tejeiro fue sin duda el evento que marcó este fin de semana y que sigue siendo tendencia por los detalles y eventos que surgieron en el marco del festejo.

Recordemos que al cumpleaños asistieron importantes celebridades nacionales entre los cuales se destacan: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, Greeicy y Mike Bahía, Laura de León, Mabel Moreno, Epa Colombia e icónicas participaciones como la del Grupo Niche y la Dj Marcela Reyes.

Lee también: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Mamá de Lina Tejeiro demuestra su amor de madre 

Un nuevo detalle le da la vuelta a las plataformas sociales, se trata del momento donde Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, se muestra bastante atenta a cada detalle de su hija durante el show de Marcela Reyes.

 

epa

Te puede interesar: Reconocidos influencers estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

Para ese momento, Lina ya estaba subida de tragos, sin tacones y saltando de manera desaforada por lo que Vibiana no perdía detalle de lo que hacía su hija.

Este gesto le ha merecido miles de comentarios y aplausos por parte de los internautas que resaltan que ya sea en medio de la fiesta, enfermedad o momentos casuales, las madres siempre están velando por el bienestar de sus hijos.

28 Feb 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar