Los vestidos de novia que llevaron las esposas de Marc Anthony

El cantante salsero se ha casado tres veces en su vida y estos han sido los vestidos que han llevado las mujeres al altar.

Vestidos de novia de las esposas de Marc Anthony

Vestidos de novia de las esposas de Marc Anthony | AFP / Valerie MACON

Al finales de enero nos enteramos de la lujosa boda que tuvo el cantante estadounidense de salsa, Marc Anthony, quien ahora es el afortunado dueño del corazón de la reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira. 15 días después, la pareja de recién casados anunció en sus redes sociales que venía en camino su primer hijo juntos.

Estas noticias tan importantes de la pareja de la farándula internacional, ha hecho que recordemos las relaciones pasadas del artista musical, los hijos que tuvo con estas mujeres y sus bodas. En esta oportunidad, recordaremos cómo fueron los vestidos de novia que usaron estas mujeres cuando llegaron al altar con el estadounidense.

La vida amorosa de Marc Anthony

Marc Anthony ha generado muchas opiniones divididas a lo largo de su vida amorosa porque siempre quiere darle una nueva oportunidad al amor y, por lo general, lo hace con matrimonio y todo. Las bellas mujeres que han llegado al altar con él han sido destacadas por los vestidos de novia que han llevado.

Los vestidos de novia de las esposas de Marc Anthony

  1. Dayanara Torres. La Miss Universo 1993, puertorriqueña, fue la primera esposa del cantante y se casaron en el 2000. Sin embargo, luego de tener a su primer hijo, en el 2002, renovaron los votos y se casaron por la iglesia. El vestido de novia de Torres era un traje blanco de silueta semi ajustada y con un cuello tipo ‘bandeja’ que resalta sus hombros y su cuello gracias a las piedras brillantes que tenía en el borde. El velo era bastante grande, podía cubrir todo su cuerpo por detrás y caer aún más, mientras que cubría su rostro y torso por delante.
  2. JLo. La reconocida cantante Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en el 2004, sólo algunos meses después de haber terminado su compromiso con Ben Affleck. El vestido de Jennifer fue mucho más cubierto que el de Dayanara, estaba birdado en toda la parte superior y en las mangas además de tener unos apliques en lo que parecían ser perlas.
  3. Nadia Ferreira. El vestido de la paraguaya fue bastante tradicional con un encaje bordado en todo el vestido y no era tan ajustado como el de las primeras dos esposas de Anthony, pues tenía un estilo más tipo ‘princesa’.
03 Ago 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar