Vecinos alertan a las autoridades sobre "ladrones" vestidos de la Casa de Papel: terminaron llorando

"¡Bajen las armas"!, los supuestos delincuentes fueron sorprendidos por cuatro patrullas de la policía.

jovenes disfrazados de la casa de papel los sorprende la policia

Ladrones vestidos de la Casa de Papel/ Foto tomada de: Twitter @Lacasadepapel

En las últimas horas un par de adolescentes fueron sorprendidos por la policía cuando se paseaban por las calles de Orbetello, Roma, luciendo unos trajes similares a los de los personajes de la Casa de Papel y sus respectivas mascaras.

Lee también: Mujer de 62 años queda embarazada después de la menopausia, ¿un milagro?

Además, lo que más impactó a los habitantes es que tras que ocultaban sus rostros portaban armas largas por lo que dedujeron que se trataba de ladrones que estaban merodeando sus hogares, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Por consiguiente llegaron cuatro patrullas de la policía, integradas por agentes con chalecos antibalas, para desmontar lo que podría ser un ataque planeado, sin embargo, la sorpresa que se llevaron al llegar al sitio fue cómica.

LCDP

Te puede interesar: Netflix inmortalizó el amor entre Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

Los "ladrones" estaban jugando

Los supuestos ladrones no eran más que un par de adolescentes que se disfrazaron de los actores de la popular serie con el objetivo de jugar como los verdaderos actores. Tras ser afrontados por los uniformados los jóvenes se pusieron a llorar. 

Puede ser de tu interés: ¡Polémica! Reconocida actriz abrió OnlyFans a sus 66 años

Posteriormente los uniformados se percataron que las armas no eran reales y al ver el llanto de los amigos, les advirtieron tener más cuidado con los juegos ya que podían asustar a los vecinos. Ante esto, prometieron no volver a hacerlo.

04 Oct 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar