¿Fue sin querer queriendo? Feid es viral por llamativo momento en tarima

'Cosas que lo mantienen humilde', los internautas no han parado de reaccionar al llamativo momento que tuvo el cantante en tarima.

acusan a feid de tirarse un gas en tarima

El cantante Feid ha dividido las opiniones de sus seguidores por su gesto en tarima. (IG: feid)

​​​​Uno de los artistas más posicionados dentro del género urbano en Colombia y gran parte del mundo, es el antioqueño Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o el "Ferxxo", quien en el 2022 logró posicionar su carrera en el más alto nivel gracias a infinidad de éxitos musicales.

El antioqueño se ha convertido en todo un referente del reguetón y hasta de moda, ya que, su estilo, peinado, gorras, gafas y bigote, se han convertido en referente para miles de personas que lo siguen y admiran.

El cantante que, por estos días ha acaparado múltiples portadas digitales por su presunta relación con Karol G tras el lanzamiento del nuevo álbum de la 'Bichota' quien dedicó al parecer una de las canciones a Feid, la llamada 'Tus Gafitas'.

Asimismo, un video en el que captaron al artista antioqueño grabando a la 'Bichota' en el lanzamiento del álbum 'Mañana será bonito' de Karol en Miami, Estados Unidos en donde estuvieron varias celebridades y artistas musicales como Ryan Castro, Justin Quiles, Natti Natasha, Tini Stoessel y Feid han puesto todos los ojos sobre los cantantes.

Pero ahora, el artista ha vuelto a acaparar la atención de todos, tras la viralización de un video suyo en un reciente concierto en el que unos gestos y movimientos de sus manos pusieron a debatir a sus fanáticos.

¿Se le salió una flatulencia a Feid en tarima?

En el video se observa al intérprete de 'Monastery' y 'Yandel 150' cuando se encontraba cantando su canción 'EXCXSXS' cuando va caminando hacía un lado de la tarima y de repente empieza a mover sus manos como si quisiera disuadir algún olor.

Esto sin duda, fue lo que apreciaron los internautas y empezaron a asegurar que, el cantante al parecer se habría tirado una flatulencia y que el olor lo había hecho hasta espantarlo a él. Sin embargo, otros, han preferido entender el gesto del cantante como una seña a su equipo de trabajo.

Chorizo pa las pálidas; Pedito pal perre, el pedo es un aire ligero; No sé si vuelva a verte, pero te dejo el pedo pa que me recuerdes; cosas que mantienen humilde al ferxxo; el peid; eso es solo una señal para su equipo, nunca les ha pasado entonces, hasta eso es lindo en él.

07 Mar 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar