Tendencias

Sobreviviente del accidente de Chapecoense "retó" una vez más a la muerte

El hombre que esquivó la muerte en Chapecoense y años después en otro accidente letal.

24 Sep 2021 14:32Por: canalrcn.com
Tragedia Chapecoense: sobreviviente retó una vez más a la muerte

Tragedia Chapecoense: sobreviviente retó una vez más a la muerte

Este viernes se confirmó la captura de Celia Castedo Monasterio, una mujer boliviana que enfrentará cargos como la responsable de la tragedia del equipo de fútbol Chapecoense en 2016, donde el avión que se dirigía, con todo el plantel del club, a Colombia terminó cayendo y 71 personas fallecieron.

La mujer, que se encargaba del análisis y aprobación del plan de vuelo del club de fútbol de Chapecoense, permanecerá detenida a la espera de los trámites legales para ser entregada a las autoridades de su país.

Le puede interesar: Detienen a la culpable del accidente de Chapecoense: ¿de qué se encargaba?

Debido a la noticia que estalló este viernes en los medios brasileños, se recordó la historia de uno de los seis sobrevivientes del trágico suceso, como lo fue Erwin Tumuri, uno de los que hacía parte de la tripulación del vuelo y quien hace poco volvió a ‘retar’ a la muerte saliendo victorioso una vez más.

Si ya parecía increíble sobrevivir a una tragedia tan impresionante, a Erwin Tumuri no le pareció suficiente y en marzo del 2021 nuevamente sufrió un accidente que parecía mortal, pero una vez más sobrevivió.

Tal y como informaron los medios bolivianos, el joven viajaba en un autobús que cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros en la carretera de Cochabamba a Santa Cruz, en Bolivia, accidente que dejó un saldo de 21 muertos, pero curiosamente, el ‘Hombre Milagro’, como fue llamado por algunos, nuevamente esquivó la muerte.

Vea también: Capturada mujer responsable del accidente de Chapecoense en Colombia

Lucía Tumiri, hermana del joven, dijo en ese entonces a un canal de televisión boliviano que su hermano: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”.

Curiosamente el joven boliviano, según el informe, presentó algunos golpes en las rodillas y raspaduras en la espalda lo que lo hizo permanecer en observación. “Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó su hermana.

Son dos las veces que Erwin Tumiri ha esquivado muy de cerca la muerte y afortunadamente tampoco ha quedado con ninguna secuela de los accidentes letales.

Le puede interesar: EN VIDEO: Madre recibe de frente la caída de un muro para proteger a su bebé

Te puede interesar