Supermán se declara bisexual y presenta a su nuevo novio

La editorial DC cómics reveló una imagen en la que Jon Kent, el hijo del clásico Clark Kent se besa con Jay Nakamura.

La editorial DC cómics reveló una imagen en la que Jon Kent, el hijo del clásico Clark Kent y el nuevo Supermán se besa con Jay Nakamura.

Supermán se declara bisexual y presenta a su nuevo novio | Foto tomada de Instagram: @superman

Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, será el nuevo Supermán en la edición del cómic que se estrenará este 9 de noviembre y DC Cómics reveló una noticia que dejó sorprendidos a todos los fans del superhéroe.

También te puede interesar: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween.

En el comunicado, los directivos de la editorial explican que este Supermán será reportero al igual que su padre y tendrá un compañero de trabajo llamado Jay Nakamura con el que, finalmente, tendrá una relación.  

Supermán se declara bisexual y presenta a su nuevo novio

"El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics", aseguró el guionista Tom Taylor.

Además, Taylor explicó que es necesario que los superhéroes tengan características que sus fans vean en sí mismos, ya que son sus héroes y “el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes".

“Hablamos mucho sobre el poder del Multiverso DC en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia”. Explicó el director creativo de la editorial.

Finalmente, en el comunicado se deja ver que la compañía de cómics está orgullosa de contar esta historia en la cual la inclusión está primero.

Para no perderse: Lina Tejeiro fascina con sus últimos post: "Le sentaron los 30".

No dejes de leer: Neymar enternece las redes con noble gesto con un pequeño en Barranquilla.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los padres de las hijas de Andrea Valdiri?

29 Jun 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar