Spotify y los podcasts más escuchados de Colombia en 2021

Dos participantes de MasterChef Celebrity participan en los podcast más exitosos disponibles en la plataforma.

podcasts mas escuchados

Los podcasts más escuchados en Colombia a través de Spotify (Foto: Pixabay)

La plataforma sueca de música vía streaming Spotify tiene entre sus servicios los podcasts, que son series con capítulos que los usuarios pueden escuchar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

No dejes de ver → ¡Impresionante! así quedaron las manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos

El formato de los podcasts se ha popularizado en todo el mundo con muy variadas temáticas y Colombia no ha sido la excepción, por lo que a continuación reseñamos cuáles son los 10 más populares en la plataforma Spotify:

10. El método Arjona project

Tres hombres muy hábiles con las palabras hablan de todo y el nombre del podcast está inspirado en el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, con quien los responsables de este proyecto consideran que tienen varias cosas en común. Frank 'El Flaco' Martínez, quien además participa en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, está acompañado por Carlos Marín y Germán Castellanos.

El método Arjona project

Te puede interesar → Frank Martínez y su dura infancia

9. Inglés desde cero

El nombre de este podcast explica perfectamente en qué consiste, pues el proyecto enseña el idioma inglés empezando desde lo fundamental. Es particularmente atractivo porque es completamente gratis y cuenta con la participación de hablantes nativos del lenguaje.

8. Diana Uribe

La cronista Diana Uribe cuenta historias sobre temas tan diversos como cultura, cine, paz, viajes y música. Algunos la recordarán por sus proyectos en radio, ella describe su podcast como una continuación de la conversación que inició en ese medio tradicional y ahora aprovecha nuevas ventajas que llegan con los podcasts.

7. Horóscopo de Hoy

Este programa promete pronósticos diarios sobre tu propia vida. Además, ofrece ser una guía en diferentes temas cotidianos como el crecimiento personal, la carrera profesional, el amor y más. Es un podcast original de la plataforma Spotify.

6. Relatos de la Noche

Relatos de la Noche recopila aterradoras historias y leyendas muy cercanas a nuestras culturas, pues tienen como lugar las calles de México e Iberoamérica.

5. Sospechosamente Light

La comediante Liss Pereira, quien también es participante de MasterChef Celebrity, dialoga con sus amigos Tato Cepeda y Santiago Rendón sobre sus vidas con el humor que los caracteriza. Describen su momento actual como "muy jóvenes para morir, pero muy viejos para vivir".

Sospechosamente light

Descubre más → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

4. Dosis Diaria Roka

Este podcast tiene como misión llevar la palabra de Dios para rescatar los valores de la sociedad, particularmente de los jóvenes. Ofrece mensajes reconfortantes a quienes han sufrido experiencias que han marcado sus vidas.

3. Despertando Podcast

Despertando Podcast tiene como propósito avivar la conciencia de quienes lo escuchan para lograr acercarlos a la libertad económica, la felicidad, la autoestima, la salud integral y una mejor vida.

2. Pensar de Nuevo

El neurocientífico Facundo Manes revela los secretos de la mente y el cerebro humano, al que describe como "la máquina más potente que se ha creado en la historia de la humanidad". Pensar de Nuevo solo está disponible en Spotify.

1. A Fondo con María Jimena Duzán

La periodista María Jimena Duzán ofrece en su podcast llegar al fondo de los hechos noticiosos sin filtros, a ir más allá de lo simplemente necesario y es como una especie de remedio al exceso de información consumida actualmente en Colombia.

No dejes de leer → Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

29 Jun 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar