El viral soldado ucraniano que hace Tik Toks para su hija

Tras el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, un militar ha sido tendencia en redes sociales.

soldado tik toks ucrania

El militar se ha vuelto tendencia por sus divertidos clips en medio de la guerra. (Foto tomada de Instagram:@alexhook2303)

Se trata de Anatoly Stefan, un soldado de origen ucraniano que por medio de su cuenta de Tik Tok @alexhook2303, documenta los momentos experimentados tras la invasión rusa a su país natal. Al ritmo de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson y ‘Smeels like teen spirit’ de Nirvana, transmite buena energía para alguien en especial: su hija.

Sigue también: La predicción de Los Simpson con el conflicto en Ucrania

Teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país europeo, Stefan encontró en Tik Tok una manera de decirle a su pequeña que se encuentra bien a pesar del evidente riesgo al defender que posee al defender su patria.

Por supuesto, miles de internautas profesan su apoyo en comentarios como:

Se los ve divertidos, pero uno se pone a pensar que quizá no sobrevivan. Y es terrible, escribió un usuario.

La plataforma no es empleada solamente para documentar el lado ‘tierno’ de una posible guerra, también es un medio para que los internautas visualicen cómo son los adentros en la armada. Por esta razón, sus compañeros militares aparecen en repetidas ocasiones en los videos de Anatoly.

Incluso, se propagaron rumores de una posible muerte del soldado, sin embargo, este salió hace poco en un clip afirmando:

Es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes, confirmó en su idioma natal.

En la actualidad, acumula 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok; asimismo, uno de sus últimos videos acumula más de 50 millones de vistas, donde se le ve bailando en compañía de sus compañeros de guerra, al ritmo de Nirvana.

soldado tik tok

Alex Tienda compartió imágenes de Ucrania, horas previas a la invasión rusa

Alex Tienda, reconocido YouTuber mexicano, se vio obligado a abandonar Ucrania

 

09 Abr 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar