Brasil vs. Suiza en vivo por el Canal RCN

Disfruta del partido del grupo G entre Brasil y Suiza a partir de las 11:00 a.m. por la señal del Canal RCN.

Brasil vs. Suiza en vivo por el Canal RCN

Brasil vs. Suiza en vivo por el Canal RCN / AFP: NELSON ALMEIDA

Con la misión realizada en sus respectivos debuts, tanto Brasil como Suiza saltan al terreno de juego con el fin de disputar el anhelado primer lugar del Grupo G. La Canarinha doblegó a la rústica Serbia, mientras que los suizos superaron a Camerún en un cerrado duelo.

Lee también: El partido Argentina – México registró histórica asistencia de público para la Copa Mundo

Un partidazo por donde se le mire. La favorita Brasil frente a la máquina bien aceitada de Suiza, medirán fuerzas en el Stadium 974 de Doha con capacidad para 44.100 espectadores. Recuerda que este crucial compromiso lo podrás ver en vivo a través de la pantalla del Canal RCN y www.canalrcn.com/senal-en-vivo/

Mira la previa entre Brasil vs. Suiza por Canal RCN

Toda la previa del partido entre Brasil vs. Suiza la podrás ver desde la 10:00 a.m. a través de la pantalla del Canal RCN y la página web: www.canalrcn.com/senal-en-vivo/, donde podrás disfrutar de detalles inéditos y toda la mejor información previa al pitazo inicial.

Sin la figura, Neymar

Con el grato sabor de boca que significó el debut mundialista ante Serbia, en el que Richarlison fue el gran artífice del triunfo, Brasil encara un segundo escollo duro de roer. La ordenada Suiza lo enfrenta con la ilusión de robarse el show.

Te puede interesar: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Dos importantes ausencias suma Brasil para lo que resta de la primera fase: El atacante Neymar y el lateral Danilo.

Sin embargo, Tite cuenta con un equipo bastante amplio y con variantes para suplir estos futbolistas. Si bien, Neymar es un jugador indispensable para el sistema de fútbol que practica el entrenador, el que viene pidiendo pista es Rodrygo, atacante del Real Madrid. El entrenador brasileño podría jugársela con este movimiento, aunque no se descarta el ingreso de Gabriel Jesus, de extraordinaria temporada en el Arsenal de Inglaterra.

Por otra parte, Eder Militao, ficha inamovible de Real Madrid, ingresaría por la banda derecha en lugar del lesionado Danilo.

Suiza sueña con dar el batacazo ante Brasil

Los europeos saben que van a enfrentar a una de las máximas candidatas al título, pero no se esconden, están en la capacidad de doblegarlos con el orden de quipo y la química que hay entre ellos. No es una selección de grandes individualidades, pero sí ha sabido conformar una estructura sólida. ¡Son un hueso duro de roer!

 

 

Probables alineaciones:

Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Vinícius, Raphinha y Richarlison.

Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Sow, Xhaka; Shaqiri, Embolo y Vargas.

Árbitro: Iván Barton (SAL).

 

27 Nov 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar