¿Shrek 5 se acerca? Lo que se sabe del regreso de este ogro

El estreno de 'El gato con botas: El último deseo' ha intensificado los rumores sobre la quinta entrega de las películas de Sherk.

¿Shrek 5 se acerca? Lo que se sabe del regreso del ogro

¿Shrek 5 se acerca? Lo que se sabe del regreso del ogro | AFP / ANGELA WEISS

Shrek. Se trató de la cinta llamada ‘Shrek, felices para siempre’ y, desde entonces ha sido su compañero, el gato con botas, el que ha tomado el protagonista en la pantalla grande animada gracias a sus dos películas: ‘El gato con botas’ y ‘El gato con botas: El último deseo', la cual se estrenó recientemente y ha generado una gran expectativos con respecto al regreso del esposo de la princesa Fiona.

También te puede interesar:  Platillos para la cena de Año Nuevo preparados en freidora de aire.

Recordemos que desde el 2004, cuando se estrenó la segunda película de la saga, Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks, había asegurado que la historia ogro verde estaba destina a ser contada a través de cinco cintas, por lo que los fans de la saga llevan esperando más de una década el lanzamiento de esa quinta película.

Sin embargo, muchos se han desilusionado al ver que han pasado doce años desde la cuarta entrega de Shrek y que se sigue posponiendo el lanzamiento de Shrek 5.

Además, cuando en 2016 Universal compró el estudio, los planes de la película se vieron sumidos en varias discusiones sobre el nombre de la cinta y el inicio de su producción.

Los rumores apuntan a que el productor de ‘El gato con botas: El último deseo’, Christopher Meledandri, también estaría encargado de desarrollar Shrek 5, pues su sello ha hecho que la secuela del gato con botas haya logrado cifras importantes en la taquilla hasta ahora: 58 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Sin embargo, lo que más ha dado esperanzas a los fans de Shrek sobre su quinta entrega tiene que ver con el final de la película del gato, pues indicaría que su lanzamiento está más cerca que nunca.

(Alerta de spoiler) Los personajes finalizan haciendo un viaje por el océano con el fin de encontrarse con viejos amigos, podrían ser Shrek y Fiona, y, además, se acercan a las costas de ‘Muy, muy lejano’.

Para no perderse: Esta es la programación para la Feria de Cali en el miércoles 28 de diciembre.

No dejes de leer: ¡Algo bueno va a pasar! Confía, cree y hazlo posible.

También te puede interesar leer: ¿Crisis matrimonial? Nacen rumores de conflictos entre Camilo y Evaluna.

28 Dec 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar