La reacción de Shakira al saber que es tendencia mundial

La colombiana ha sido mencionada más de 2,5 millones de veces en la red social en las últimas horas.

la reaccion de shakira al saber que es tendencia

Shakira no ocultó su emoción por el logro obtenido en redes sociales. (AFP: GABRIEL BOUYS)

La reciente canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” se ha convertido en toda una tendencia global, pues, en redes sociales en las últimas 24 horas no hay un tema que supere al lanzamiento de la cantante colombiana.

El nombre de la cantante, y varias palabras como "Shakira, Piqué, Bizarrap, Twingo, Ferrari, RIP Piqué, Carla Chía, Casio, Rolex, Hacienda y Antonio de La Rúa" se apoderan de las tendencias y búsquedas en internet.

La canción de la colombiana ha generado un sinfín de reacciones por parte de millones de internautas y celebridades nacionales e internacionales, quienes en su mayoría han expresado su apoyo a la colombiana y se han ido con toda sobre el exjugador catalán.

Mira también: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Sin embargo, aunque las reacciones no pararán y la canción seguirá generando gran controversia en redes por sus fuertes directas al jugador y a su nueva novia, Clara Chía, la barranquillera rompió un récord en la red social Twitter al generar más de 2,5 millones de tuits con su nombre en menos de 24 horas.

Un logro que sin duda tenía que llegar a manos de la barranquillera, por eso, recientemente la intérprete de "Loba" y "Waka, Waka" decidió reaccionar a su gran logro en redes al ser tendencia global.

Shakira y su emoción por ser tendencia mundial

“BZRP Music Sessions #53” ya supera los 46 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona dentro de las más importantes listas de reproducción de las principales plataformas digitales, por eso, en las últimas horas la cantante barranquillera reaccionó al tuit de un club de fans suyo en el que presumían el logro de la artista por su canción.

Con más de 2 millones de tuits, Shakira sigue siendo tendencia mundial número 1 en Twitter tras el lanzamiento de 'Shakira | BZRP Music Sessions #53'.

La cantante decidió citar el tuit y expresar con emojis su emoción y hasta emotividad al ver todo lo alcanzado en tan poco tiempo, algo que, sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido y empezaron a calificar su logro como un "golazo" hacía el exjugador y su actual pareja.

No te pierdas: Sacan a relucir mensaje de Piqué cuando estaba orgulloso de la música de Shakira

Te puede interesar: La razón por la que acusan a Shakira de plagio por "BZRP Music Sessions #53"

30 Jun 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar