“Se nota la envidia”, la respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap

Una nueva canción podría ser la respuesta a la tiradera de la colombiana contra Piqué y Clara Chía. ¿De quién es?

La canción que busca responderle a Shakira.

La canción que busca responderle a Shakira. Foto AFP

La polémica de la separación de Shakira y Pique no para. Lo que empezó como un pequeño “divorcio” entre la colombiana y el deportista español, va terminando en tiradera y en un toma y dame más fuerte. 

Luego de la Music Sessión 53, en donde la barranquillera no dejó títere con cabeza pues estaba dedicada a su ex, la pareja de sus ex y hasta a su suegra, la disputa cada vez es más grande.

Resulta que ahora se ha viralizado una canción que es, al parecer, la respuesta al éxito de Shakira y Bizarrap. Una versión de los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D ha cogido fuerza en YouTube con un poco más de 138.000 reproducciones en diez días. 

Esta pieza musical, titulada 'D-clara', le recuerdan a la colombiana el lío judicial por el que atraviesa en España, por presuntamente evadir el pago de impuestos. Allí, es acusada de no haber pagado impuestos en 2012, 2013 y 2014. La deuda ya llega a los 14,5 millones de euros. 

Si la situación no se resuelve, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ podría pagar al menos ocho años de cárcel y una multa de más de 23 millones de euros.

Esta es una situación que los raperos no dejaron pasar y plasmaron en su canción, pues le sacan en cara este proceso legal y le aconsejan que “D-clara”, utilizando la mismas estrategias de la Music Session 53.  Asimismo, los músicos utilizan palabras como Hacienda, Rólex, Casio, Twingo, entre otras, pero en este caso para lanzarle pullas a la artista colombiana. 

“Se nota la envidia, te devora, Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad tiene manada. Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también de-clara...”, es tan solo una parte de la canción. 

¿Cómo está Shakira con su proceso judicial?

Actualmente, la artista se ha declarado públicamente inocente, asegurando que su residencia en España solo se hizo oficial a partir de 2015. Y que desde ese año ha declarado a ese país casi 90 millones en impuestos.

 

07 Sep 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar