¡Shakira inauguraría el Mundial de Qatar 2022!

Se filtró la lista de artistas que estarán en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Otro colombiano podría estar en el show.

Shakira en Qatar 2022

La colombiana participaría por cuarta vez en una Copa del Mundo. (Foto tomada de Noam Galai / AFP)

La cantante colombiana Shakira es sin duda una de las artistas latinas con mayor reconocimiento en todo el mundo. Durante décadas, la barranquillera ha cautivado a millones de personas con sus canciones.

Te puede interesar: Gran noticia para Shakira: Su padre ya salió del hospital

Desde hace varias semanas, la colombiana es centro de atención en las redes por su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué, la custodia de sus hijos, el lanzamiento de Monotonía y la salud de su papá, el señor William Mebarak.

Shakira en Qatar 2022

Ahora, la famosa artista es tendencia por su posible participación en el acto de inauguración del evento deportivo más importante del año, el Mundial Qatar 2022. A pocos días de que ruede la pelota en el país árabe, en las redes se filtró la lista de los artistas que estarían abriendo el Mundial y donde se confirmaría la participación de Shakira.

En la cuenta de los World Music Awards en Twitter se publicó una información que confirmaría la asistencia de la colombiana en la presentación inaugural de la Copa del Mundo. Sin embargo, el trino fue borrado unos minutos después.

Allí, además se informó que junto a la barranquillera estaría J Balvin, el grupo coreano BTS, los estadounidenses Black Eyed Peas, la británica Dua Lipa, el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie y la canadiense Nora Fatehi.

"Shakira se prepara para su regreso a la Copa del Mundo el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura #FIFAWorldCup 2022 en el Estadio Al-Bayt, Al Khor, Qatar con #BTS, #BlackeyedPeas, #DuaLipa, #JBalvin, Bollywood ¡Estrella #NoraFatehi y sensación del canto nigeriano #PatrickNnaemekaOkorie", fue el trino eliminado en la cuenta de los World Music Awards.

Los mundiales en los que Shakira ha hecho historia

Esta sería la cuarta vez que Shakira estaría con su talento artístico en el evento deportivo organizado por la Fifa. La primera vez que la barranquillera estuvo en un Mundial fue en Alemania en 2006 donde cantó su éxito ‘Hips don’t lie’.

Cuatro años después, en el Mundial Sudáfrica 2010 puso a mover las caderas a millones de personas en todos los rincones del mundo al ritmo de “Waka Waka” y en Brasil 2014 estuvo en la clausura con “La la la”.

De esta manera, la barranquillera sigue siendo la cantante que más ha participado en las Copas del Mundo y seguramente su show en Qatar se llevará todas las miradas y recibirá miles de aplausos.

No dejes de leer: ¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Te recomendamos: Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

16 Nov 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar