Señorita Risaralda compitió en Miss Universe Colombia mientras su padre estaba en UCI

La mujer de 27 años participó en el concurso mientras su padre estaba hospitalizado en Pereira.

Señorita Risaralda

Señorita Risaralda compitió en Miss Universe mientras su padre estaba en UCI / @malopezp

María Alejandra López, mujer que representó a Risaralda en Miss Universe Colombia 2021, era una delas favoritas a llevarse la corona para participar en el evento de belleza internacional más importante, que se celebrará en diciembre de este año en Israel. 

Te puede interesar: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

No obstante, la favorita del certamen quedó en el segundo lugar, luego de que Valeria Ayos, Miss Cartagena, ganara la competencia. 

Mira acá: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021
 

Papá de Miss Risaralda estaba en la UCI 


María Alejandra, de 27 años, participó en este certamen con la mejor actitud y la mejor sonrisa mientras su padre se encontraba en una UCI en Pereira. 

Mira acá: Jhon Álex Castaño cuenta cómo va su proceso sin el trago en sus shows


El hombre tiene una traqueotomía y por esta razón no puede alimentarse de una menra convencional sino por una sonda y, por ende, tampoco puede hablar; ella tiene contacto con su papá por medio de videollamada y a veces también lo puede visitar. 

Según declaraciones de la modelo, su papá se contagió de covid-19 y estuvo en una clínica de la capital de Risaralda durante varias semanas, sin embargo, recayó de nuevo cuando él estaba en plena competencia. 
Señorita Risaralda compitió en Miss Universe mientras su padre estaba en UCI
Lee también: Luisa W dejó directo mensaje en redes y hasta Pipe Bueno respondió


A la fecha María Alejandra no ha contado mayores detalles de la salud actual de su padre, sin embargo, se conoce que viajó de inmediato a su ciudad. 

“Me hace falta mi mamá y papá, pero bueno estoy feliz porque compartiré con ellos estos días, voy a Pereira a cuidar de papi”, comentó en sus historias de Instagram.

28 Feb 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar